"
width="100%"
alt="After Sun Face Cream"
title="After Sun Face Cream" />
After Sun Face Cream
Más información
Crema facial para después del sol de Australian Gold.
Es la crema facial ideal para rehidratar, restaurar y revitalizar la piel después de un día al sol.
Su fórmula suave y efectiva, enriquecida con ácido hialurónico, péptidos y niacinamida, la convierte en una opción diaria para todos los tipos de piel.
Con vitamina B5, que ayuda a restaurar la hidratación y retener la humedad tras la exposición solar, y péptidos que mejoran la apariencia de las líneas finas y arrugas, esta crema revitaliza la piel, dejándola más fresca y rejuvenecida.
La niacinamida aporta un efecto iluminador y unifica el tono de la piel, mientras que la fórmula dermatológicamente probada y sin fragancia la hace perfecta para pieles sensibles.
Hipoalergénica y libre de ingredientes agresivos, esta crema se convierte en un básico para el cuidado facial después del sol.
Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca después de la exposición solar.
Extender mediante un suave masaje hasta su completa absorción.
Reaplicar siempre que la piel lo necesite para mantener la hidratación, el confort y prolongar el bronceado.
Water\Aqua\Eau, Ethylhexyl Palmitate, Glycerin, Propylene Glycol, Dimethicone, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Polysorbate 20, Dimethicone Crosspolymer, Disodium EDTA, Panthenol, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Palmitoyl Tripeptide-37, Hexylene Glycol, Acetyl Hexapeptide-8, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate







