Brazilian Play Body Wash
Más información
Gel de Ducha Hidratante Brazilian Play
El secreto de la piel de las brasileñas comienza en la ducha.
Así que prepárate para disfrutar de una experiencia placentera con nuestro gel de ducha hidratante sin sulfatos y con un aroma irresistible.
BENEFICIOS:
Gel de ducha hidratante con una mezcla de manteca de cupuaçu, aceite de coco y aceite de açai que nutre y mima cada centímetro de tu piel.
Rico en ácidos grasos beneficiosos para la piel, deja tu piel suave y sedosa.
El aceite de coco hidrata y suaviza la piel, mientras que el aceite de acai la baña en antioxidantes.
Perfumado con nuestra irresistible fragancia Cheirosa 62™, las notas de pistacho y caramelo salado florecen en tu ducha para despertar tus sentidos.
Nuestro gel de ducha Brazilian Play limpia en profundidad e hidrata para dejar la piel irresistiblemente suave y sedosa.
Aplicar sobre la piel húmeda, masajeando suavemente a medida que avanza: el gel-crema se transformará en una espuma rica y deliciosa a medida que avanza.
Manteca de cupuaçu: La respuesta del Amazonas a la manteca de karité, la manteca de cupuaçu está repleta de ácidos grasos, fitoesteroles y polifenoles que retienen la humedad y ayudan a mantener la elasticidad de la piel.
Aceite de coco: se funde rápidamente en la piel para suavizarla, acondicionarla e hidratarla. Este ingrediente multifuncional ha sido apreciado por los brasileños durante siglos por sus propiedades curativas y antimicrobianas.
Aceite de açaí: una superfruta rica en antioxidantes que ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales, como la contaminación, manteniéndola vibrante y joven.