N°1 DE CHANEL SÉRUM EN BRUMA CON CAMELIA ROJA
Protege – calma – aporta luminosidad
Más información
LA CAMELIA ROJA, FUENTE DE JUVENTUD PARA LA PIEL El sérum en bruma N°1 DE CHANEL: el poder de un activo, la ligereza de un gesto.
Un aliado nómada del día a día con una triple acción para el cuidado de la piel: calma y protege la piel del estrés urbano y reaviva su luminosidad natural.
Su fórmula está compuesta por ingredientes seleccionados por la Investigación de CHANEL por su acción en el corazón de la piel:
El extracto de camelia roja estimula los mecanismos de vitalidad de la piel y la protege del estrés oxidativo para preservar su juventud.
Los brotes de hojas de camelia calman la piel al instante.
Una fórmula bifásica ultraligera enriquecida con aceite de camelia roja y agua de camelia, para hidratar la piel en profundidad garantizando al mismo tiempo una sensación de frescor y una aplicación imperceptible que realza el maquillaje.
Su formato, exclusivo de los tratamientos CHANEL, se desliza en la palma de la mano para un uso práctico y una aplicación a lo largo del día.
Para proteger la piel de las agresiones externas y reavivar su luminosidad en cualquier momento del día, utilizar el sérum en bruma N°1 DE CHANEL después de la rutina de tratamiento, bajo o sobre el maquillaje, como retoque en la oficina, de viaje, antes de cenar.
Agitar la bruma para el rostro para mezclar la textura bifásica.
Cerrar los ojos (1) y aplicar el sérum en bruma sobre el rostro con 2 vaporizaciones horizontales y 2 verticales.
Realizar movimientos de presión con las palmas de las manos para favorecer la absorción del producto.
Repetir la aplicación a lo largo del día.
La piel queda protegida, calmada y radiante de juventud.
(1) No pulverizar en los ojos.