Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
TE EASY GLOW FDT B
TE EASY GLOW FDT B
TE EASY GLOW FDT B
TE EASY GLOW FDT B
TE EASY GLOW FDT B
TE EASY GLOW FDT B
GOLD RICH CREAM 15ML
Consigue un regalo para este producto
GOLD RICH CREAM 15ML Regalo de crema facial GOLD SUPREME RICH CREAM de 15ml. de Júlia Bonet, Compras superiores a 160€ en perfumeriajulia.es. Del 18/04 al 05/05/24 o hasta agotar existencias.
Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 0,00€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.

Descripción

Dos texturas acuosas que se transforman para ofrecer un resultado revolucionario sobre la piel. Touche Eclát All-In-One Glow Foundation y Touche Eclát Water Compact Foundation nacen para revitalizar el legendario lápiz Touche Éclat. Es hora de ofrecerle a la piel una aventura inédita. Prepárate para el glow perfecto.

EAN13
3614271943927
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Hidratación
Formatos
Tubo

La aplicación del All-in-one Glow de Touche Éclat es tan fácil que ni siquiera necesitas un espejo, aplica con los dedos o con la esponja Teint Blender de YSL para obtener un aspecto brillante y fresco. La aplicación es a prueba de errores.

1.-Para una cobertura ligera: aplica una cantidad reducida en la parte posterior de su mano, luego desliza a lo largo de tus mejillas, frente y nariz, difuminando hacia fuera y hacia abajo.

2-.Para una cobertura edificable: usa la esponja Teint Blender de YSL, humedécela y exprime el exceso de agua, difumina con pequeñas presiones sobre la piel y repite hasta conseguir la cobertura deseada.