Celebra la NAVIDAD, y llévate una vela de regalo por tus compras, sólo por tiempo limitado, quedan:
D H M S
No te quedes sin!
VER CONDICIONES >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
03
29,40 €

Fuera de stock
VELA CINNAMON COOKIES
Consigue un regalo de Perfumería Júlia
VELA CINNAMON COOKIES Obsequio por compras superiores a 140€ llévate una vela Júlia XMAS 2022. PROMOCIÓN Válida del 3/12/2022 al 18/12/2022 o hasta finalización de existencias. Colores aleatorios.

La luminosidad es lo que cuenta" solía decir Helena Rubinstein. Así que, para revelar la luminosidad del cutis y de la mirada, Helena Rubinstein ha creado MAGIC CONCEALER. Este corrector enriquecido con micropartículas de nácares y con Camomila, un activo reconocido por sus propiedades descongestionantes, ilumina las zonas oscuras que provoca el cansancio y refresca la mirada con total transparencia. Las ojeras se difuminan, las bolsas desaparecen para revelar un cutis luminoso y una nueva mirada, visiblemente descansada.

Corrector de ojeras nº 01. Borra las ojeras, atenúa las bolsas y despierta la mirada. Una textura liviana y suave que combina ligereza y cobertura respetando la frágil epidermis del contorno de los ojos. Un camuflaje perfecto para ojeras, bolsas e imperfecciones.

EAN13
3373390126580
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Bolsas
Luminosidad
Ojeras
Tonalidad
Suave

Aplicar siempre el corrector sin exceso, con ligereza, para no arriesgarse a marcar el contorno del ojo y las arrugas de expresión.

AQUA / WATER. CYCLOPENTASILOXANE. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. SORBITAN ISOSTEARATE. GLYCERIN. PROPANEDIOL . PROPYLENE GLYCOL . OZOKERITE. ISOBUTANE . ALUMINUM HYDROXIDE. CHAMOMILLA. RECUTITA EXTRACT / MATRICARIA FLOWER EXTRACT. PHENOXYETHANOL. MAGNESIUM SULFATE. DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE. DISODIUM EDTA . TOCOPHEROL . DISTEARDIMONIUM HECTORITE. SYNTHETIC. FLUORPHLOGOPITE. ACRYLONITRILE/METHYL METHACRYLATE/VINYLIDENE CHLORIDE. COPOLYMER

2 Comentarios
No hay comentarios de clientes por el momento.