

UN JARDIN SUR LE NIL EAU DE TOILETTE
2 Comentarios

Sérum GTX 15ml
JB GTX EXTREME 15 ML BTB 23
Obsequio por compras superiores a 140€ en productos de Perfumería Júlia. Quedan excluidas otras promociones.
Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 1,26€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.
Descripción
En sus notas de cabecera podemos destacar zanahoria, toronja, tomate y mango verde, notas frescas y con un leve toque frutal, que lentamente se funden con las notas florales predominantes naranja, peonía, espadaña, jacinto y flor de loto; finalmente, el ciclo olfativo ligeros toques amaderados y especiados: ládano, iris, canela, almizcle e incienso.
Un jardín de vida, generoso y chispeante, donde las fragancias del mango verde, la flor de loto y el cálamo se mezclan con el incienso y la madera de sicomoro. Una idea nueva sobre el frescor, bastante insólita: olores verdes y vegetales, olores de agua y arena.
Detalles del producto
- EAN13
- 3346138900094
- Tipo de Marca
- Lujo
- Familia olfativa
- Floral
2 Comentarios
No hay comentarios de clientes por el momento.