
NUXE SUN ACEITE BRONCEADOR ROSTRO Y CUERPO SPF10 150ML
Contacta con nuestros Beauty Expert on line, siempre que tengas dudas acerca de un producto o si necesitas un asesoramiento personalizado. Puedes hacerlo llamando a nuestro call center de lunes a viernes, de 9 a 17:00h o enviando un correo a info@perfumeriajulia.es o en el formulario de consultas.
Somos distribuidor oficial de todas nuestras marcas y por ello puedes devolver tu pedido con todas las garantías y sin coste alguno. Para ello solo necesitas llamar a nuestro call center o acercarte a alguna de nuestras tiendas físicas de España. El producto a devolver debe estar en las condiciones que se entregó.
Con tu pedido on line siempre recibirás 3 muestras de regalo para que puedas probar lanzamientos, novedades de cosmética y perfumería selectiva o parafarmacia. El envío de muestras es un servicio gratuito que no puede ser personalizado para cada cliente, pero nuestro equipo de expertos intenta seleccionar detalles relacionado a tu compra.
Disfruta de tus compras con gastos de envío gratis a partir de 29€; adquiere cualquier tipo de producto por un valor superior y tu pedido llegará a tu domicilio sin coste alguno.
El aceite de tratamiento capilar, con flores de Agua y de Sol, protege el cabello y el cuero cabelludo de los UV, la sal y el cloro y repara y sublima la fibra capilar. Hidratado y liso, el cabello queda suave y sublime y su color, protegido.
Leche Protectora Hidratante para el Cabello NUXE Sun. Multi-protectora (uv, sal, cloro) cabello y cuero cabelludo .Todo tipo de cabellos. Contiene 83 % de ingredientes de origen natural.
Vaporizar a 20 cm del cabello seco o mojado, antes y durante la exposición.
NUXE SUN ACEITE BRONCEADOR ROSTRO Y CUERPO SPF10 150ML
NUXE SUN ACEITE BRONCEADOR FACIAL Y CORPORAL SPF30 150ML
NUXE SUN CREMA FUNDENTE FACIAL SPF 50 50ML
NUXE SUN LECHE CORPORAL Y FACIAL SPF 20 150ML
NUXE SUN - LAIT AUTOBRON FACE&BODY 100ML
NUXE SUN COFRET ESCAPADA PERFUMADA
DUPLO Champú de Ducha After Sun para Cuerpo y Cabello NUXE Sun
PHYTOPLAGE VELO PROTECTOR CAPILAR 125ML
PHYTOKERATINE SPRAY TERMOPROTECTOR 150ML
DUPLO Champú de Ducha After Sun para Cuerpo y Cabello NUXE Sun
PACK SPRAY SOLAR SUBLIME SPF 50 + ACEITE REPARADOR AFTERSUN
RENE FURTERER CHAMPU NUTRITIVO REPARADOR DESPUES DEL SOL 200ML
MASCARA NUTRITIVA DE REPARACIÓN DESPUES DEL SOL 100ml