ENDOCARE C OIL-FREE 30X2ML AMPOLLAS
Descripción
Endocare Cellage Crema Prodermis es una crema rica multicorrectora con acción antiarrugas, retexturizante y redensificante. Aporta hidratación para una piel nutrida 24 horas. Actúa sobre los signos del envejecimiento, mejorando la textura, redensificando la piel y difuminando las lineas de expresión y las arrugas. Acción Sinergica de tres tecnologías que estimulan la renovación y la reparación celular.
Crema rica multicorrectora . Antiarrugas redensificante y retexturizante.
Detalles del producto
- EAN13
- 8470001724014
- Tipo de Marca
- Parafarmacia
- Necesidad a cubrir
- Anti Arrugas
- Textura
- Crema
Cómo se usa
Aplicar mañana y noche sobre cara, cuello y escote perfectamente limpios. Realizar un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
\nSe aconseja usar antes de la crema Endocare Cellage contorno de ojos y Endocare C-20 ampollas. Tendrás el tratamiento antiedad mas completo.
\nIngredientes
IFC-CAF: Activo rico en factores de crecimiento, se obtiene a partir de huevos de caracoles. Actúa sobre las células madre cutáneas, reestructurando la piel desde el interior obteniendo así una piel más joven.
\nWhartonGel Complex: Extracto de gelatina compuesto por Ácido Hialurónico y glucosaminoglicanos. Restauran y estimulan el correcto funcionamiento de las células, aumentando la densidad en las capas de la piel. Consiguen un efecto de relleno cutáneo.
\nRetinSphere Technology: Asociación de dos retinoides de alta tolerancia con una eficacia análoga al ácido Retinoico que renueva y suavizan las capas más superficiales de la piel.
\nMaxnolia: Formulado por dos sustancias antiinflamatorias.
\nLipochroman-6, Vitamina C y E, Preventhelia: Activos antioxidantes, que protegen la piel de la oxidación causada por los radicales libres.
\ndGlyage: Activo protector del ADN. Actúa contra la rigidez y falta de elasticidad.
EUCERIN HYALURON-FILLER ANTIA-ARRUGAS : +ELASTICITY + VITAMINA C BOOSTER SERUM + CONTORNO DE OJOS
PACK SKIN ACTIVE CREMA CELLULAR REAFIRMANTE + CREMA CELLULAR RESTORATION
NEOSTRATA PACK SKIN CREMA MATRIX SPF 30 + CELLULAR SERUM
PACK SKIN SERUM MATRIX + CONTORNO OJOS
PACK CELLAGE DAY SPF30 + TENSAGE SERUM
PACK CELLAGE GELCREAM+TENSAGE SERUM
ESSENTIALS Espuma Micelar Limpiadora 100ML
Pack Juventud Sesretinal Mature Crema gel + Contorno de ojos + Hidraderm Hyal Serum
COFRE HYDRAGENIST GEL - CREMA OXIGENADORA + CONTORNO OJOS+NECESER