Descripción
Martiderm Stick Despigmentante está indicado para el camuflaje, protección solar, prevención y tratamiento de las hiperpigmentaciones cutáneas. Combina un alto nivel de protección solar con las propiedades despigmentantes de los ácidos kójico y salicílico. Su presentación en stick facilita la aplicación localizada en zonas pigmentadas, tanto faciales como corporales consiguiendo un buen camuflaje cosmético de las mismas.
Martiderm Stick Despigmentante cubre y oculta la pigmentación de la piel e incluye una fuerte protección solar, al tiempo que produce una reducción y / o eliminación gradual de las manchas oscuras en la piel.
Detalles del producto
- EAN13
- 8437000435334
- Tipo de piel
- Pigmentada
- Tipo de Marca
- Parafarmacia
- Necesidad a cubrir
- Manchas
Protección
Reparación - Protección solar
- SPF 50+
- Principios Activos
- Vitamina C
- Formatos
- Stick
Cómo se usa
Aplicar Martiderm Stick Despigmentante localizadamente sobre las zonas pigmentadas de la cara o el cuerpo 2 ó 3 veces al día.
Ingredientes
Acido kójico 4%, Ácido elágico 1%, Ácido Salicílico 4%, Arbutina 4%, Vitamina C liposoluble 10%, Licorice microencapsulado 1.5%.