


Contacta con nuestros Beauty Expert on line, siempre que tengas dudas acerca de un producto o si necesitas un asesoramiento personalizado. Puedes hacerlo llamando a nuestro call center de lunes a viernes, de 9 a 17:00h o enviando un correo a info@perfumeriajulia.es o en el formulario de consultas.
Somos distribuidor oficial de todas nuestras marcas y por ello puedes devolver tu pedido con todas las garantías y sin coste alguno. Para ello solo necesitas llamar a nuestro call center o acercarte a alguna de nuestras tiendas físicas de España. El producto a devolver debe estar en las condiciones que se entregó.
Con tu pedido on line siempre recibirás 1 muestra de regalo para que puedas probar lanzamientos, novedades de cosmética y perfumería selectiva o parafarmacia. El envío de muestras es un servicio gratuito que no puede ser personalizado para cada cliente, pero nuestro equipo de expertos intenta seleccionar detalles relacionado a tu compra.
Disfruta de tus compras con gastos de envío gratis a partir de 19€; adquiere cualquier tipo de producto por un valor superior y tu pedido llegará a tu domicilio sin coste alguno.
Los comprimidos limpiadores de VITIS orthodontic proporcionan una sensación de frescor y limpieza durante todo el día, ya que eliminan las bacterias causantes del mal olor y de la formación de biofilmoral, así como las tinciones procedentes del té, café y tabaco. Los comprimidos aseguran, por tanto, una buena salud bucal. Además, no dañan las partes metálicas del aparato de ortodoncia. Y su envasado individual garantiza la óptima conservación de los comprimidos limpiadores, a la vez que evita que se humedezcan y pierdan su efervescencia.
VITIS orthodontic comprimidos son una solución efervescente que limpia de manera segura y eficaz los aparatos de ortodoncia removibles. Está indicado para personas que usan aparatos de ortodoncia removibles.
Colocar un comprimido limpiador efervescente en un recipiente con suficiente agua para cubrir el aparato de ortodoncia removible.
Sumergir la ortodoncia en la solución durante un mínimo de 15 minutos y aclarar el aparato de ortodoncia con abundante agua.