El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

Dior

DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS
Desmaquillante bifásico para ojos y labios con nenúfar blanco francés purificante

MAKEUP REMOVER EYE 125ML
27,97 €

DIOR POUCH SUMMER
Consigue un regalo de Dior
DIOR POUCH SUMMER Obsequio por compras superiores a 80€ en la marca Dior

Desmaquillante para ojos y labios - fórmula de tratamiento con nenúfar blanco francés purificante.

Descubra el Desmaquillante de Ojos y Labios, el desmaquillante que elimina el maquillaje suavemente, incluso el más resistente, calma e hidrata la piel y las zonas sensibles del rostro: ojos y labios.

Compuesto por un 98 %* de ingredientes de origen natural, este desmaquillante de ojos y labios está enriquecido con ingredientes como el nenúfar blanco francés purificante de los jardines Dior o el agua floral de aciano, con propiedades calmantes.

Los párpados, el contorno de los ojos y los labios se desmaquillan. La piel de estas zonas parece aliviada.

* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 2 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.

BENEFICIOS

TIME TO SWITCH!*

La ciencia Dior ha demostrado por primera vez el impacto de la contaminación y de los metales pesados en la piel. Al acumularse, debilitan su estructura cutánea, aceleran su oxidación y, por tanto, su envejecimiento. También pueden debilitar la barrera cutánea. Por ello, es esencial no solo eliminar las impurezas de la piel, sino también protegerla. Una doble acción enriquecida en el corazón del Desmaquillante de Ojos y Labios.

- OFF : concentrado en aceites de origen vegetal, este desmaquillante elimina el maquillaje de ojos y labios. Envuelve las pestañas para desmaquillarlas con suavidad.

- ON: formulado con ingredientes de tratamiento, el desmaquillante de ojos y labios con nenúfar blanco purificante hidrata la piel. Las pestañas parecen más fuertes, las zonas sensibles del rostro (ojos y labios) están visiblemente calmadas y confortables.

* ¡Es hora de cambiar!

FÓRMULA

Más que una simple limpieza, regálese un verdadero momento de tratamiento con el desmaquillante OFF/ON: una fórmula compuesta por un 98 %* de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran el nenúfar blanco purificante de los jardines Dior, el aceite de jojoba reconfortante y el agua floral de aciano calmante.

Los expertos en formulación de Dior han diseñado una fórmula rica que envuelve y se desliza sobre la piel para eliminar perfectamente las impurezas sin dejar residuos. Refresca e hidrata la piel. 

* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 2 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.

EAN13
3348901600439
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Calmante
Hidratación
Purificante
Suavidad

1. Agite el frasco del Desmaquillante de Ojos y Labios antes de utilizarlo para que las fases acuosa y oleosa se mezclen bien.

2. Empape un disco de algodón con el desmaquillante, limpie los párpados y, a continuación, el contorno de los ojos. Vuelva a empapar el disco de algodón, presione suavemente durante unos segundos sobre las pestañas y, después, deslícelo suavemente para desmaquillarlas. 

3. Utilice otro disco de algodón para desmaquillar los labios.