El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

Dior

LA MOUSSE OFF/ON
Espuma limpiadora anticontaminación con nenúfar blanco francés purificante

La Mousse ON/OFF 150g
32,16 €

Fuera de stock

La Mousse OFF/ON purifica la piel y perfecciona el desmaquillado. Compuesta por un 90 %* de ingredientes de origen natural, ofrece un doble poder: un limpiador facial, por un lado, y una acción de tratamiento, por otro.

- OFF: limpia las impurezas, protege contra la contaminación y las partículas urbanas, elimina los restos de maquillaje y el exceso de sebo. Los poros se limpian, la textura de la piel se afina y la tez se unifica.

- ON: alivia la sensación de incomodidad y respeta la piel, mantiene su hidratación y su función barrera, preserva su pH natural. La piel parece más lisa y fuerte.

Enriquecida con nenúfar blanco francés del nuevo jardín Dior, conocido por sus propiedades purificantes**, la espuma limpiadora facial respeta la hidratación de la piel y la barrera cutánea para garantizar el máximo confort. Su textura aérea y untuosa se transforma en una espuma láctea al contacto con el agua.  

* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 10 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.

** Test in vitro del ingrediente.

1. El nenúfar blanco francés purificante de los jardines Dior.

2. Agua floral de aciano, conocido por sus propiedades calmantes*.

3. Un producto 2 en 1 para una verdadera acción de tratamiento, más allá de la limpieza.

* Test in vitro del ingrediente.

Más que un simple limpiador, regálese un verdadero momento de tratamiento con la espuma OFF/ON:

Su fórmula, compuesta por un 90 %* de ingredientes de origen natural, contiene un doble jabón que actúa sobre una amplia gama de impurezas. Su textura cremosa y densa se transforma en una espuma aérea y rica al contacto con la piel. Tras el aclarado, la piel parece perfectamente limpia, pura y confortable. 

Por la mañana, aplique La Mousse OFF/ON directamente sobre la piel. Por la noche, realice una doble limpieza utilizando La Mousse OFF/ON después del desmaquillante.

* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 10 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.

EAN13
3348901600408
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Polución
Luminosidad
Poros
Protección
Purificante
Textura
Crema
Mousse
Formatos
Tubo

1. Tome una pequeña cantidad de La Mousse OFF/ON. Añada agua y haga espuma con la textura en la palma de la mano. 

2. Aplique La Mousse OFF/ON por el rostro y el cuello con movimientos circulares. 

3. Aclare con abundante agua y seque la piel con una toalla limpia.

No almacenar a temperaturas extremas.

NENÚFAR BLANCO PURIFICANTE DEL NUEVO JARDÍN DIOR

El nenúfar blanco purificante que enriquece la fórmula de La Mousse OFF/ON es un activo conocido por su capacidad para purificar su entorno. La clave de esta propiedad purificante es el fenómeno de la quelación, que consiste en atrapar y retener impurezas, como los metales pesados, para que no se propaguen en el agua. El nenúfar blanco purificante que enriquece La Mousse OFF/ON ayuda a purificar* la piel.

El nenúfar blanco purificante procede del jardín Latour-Marliac, cuna histórica del nenúfar desde 1875. 

En 1889, Joseph Bory Latour-Marliac fue a París para la Exposición Universal, a la que también asistió Claude Monet. El famoso pintor impresionista le encargó en esta ocasión nenúfares blancos, convirtiendo así a Latour-Marliac en su proveedor oficial.

En el lugar de origen del nenúfar blanco francés, en Temple-sur-Lot, el nuevo jardín Dior garantiza la trazabilidad, el modo de cultivo y el rpestigio de los nenúfares franceses. Para perfeccionar el proceso de recolección y aumentar aún más su impacto positivo en la biodiversidad local, la Maison y los equipos de Latour-Marliac han puesto en marcha un sistema de cultivo regenerador inédito para el vivero. El rizoma de cada planta recogida para Dior se corta en dos para conservar una división cuyo brote se replanta inmediatamente. Se trata de una filosofía compartida por todos los jardines Dior, para que la naturaleza siga siendo una fuente inagotable de inspiración y creación.

El jardín Latour-Marliac es el primer jardín artístico-cultural de Dior, en el que se recolectan los nenúfares blancos para que la planta pueda regenerarse.

* Test ex vivo en un explante de piel.