Descripción
El tratamiento de manchas rico en adaptógenos contiene el nivel máximo de azufre (10%), un mineral natural que combate el acné.
Este ingrediente activo aclara las manchas de acné y los puntos negros y permite que la piel se cure.
tratamiento suave formulado para absorber el exceso de grasa, eliminar las bacterias que causan el acné y calmar la piel.
Desarrollada para eliminar los brotes existentes, nuestra exclusiva fórmula sin alcohol está enriquecida con hongo Reishi fermentado, un adaptógeno conocido por sus propiedades curativas, desintoxicantes e hidratantes.
El remedio para el acné
Libre de aceite
Vegano
Libre de sulfato
Sin alcohol
Sin parabenos
Sin colorantes
Sin fragancia
Dermatólogo probado
Libre de crueldad
Detalles del producto
- EAN13
- 682223920480
- Tipo de piel
- Todo tipo de pieles
- Tipo de Marca
- Selectivo
- Necesidad a cubrir
- Acné
Calmante
Hidratación
Manchas
Seborregulador
Suavidad - Textura
- Crema
- Formatos
- Tubo
Cómo se usa
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel humeda y masajear.
Enjuagrar
Ingredientes
10% de azufre: Un remedio antiguo probado en el tiempo. El mineral que combate el acné destapa los poros y absorbe el exceso de aceite para reducir visiblemente las manchas del acné mientras combate las bacterias que causan el acné.
Extracto de raíz de cúrcuma: Utilizado durante más de 2.500 años en la medicina china y ayurvédica, esta poderosa raíz adaptogénica es un antioxidante natural conocido por ayudar a la piel a combatir los factores estresantes externos. Remedio natural que se sabe que aclara, nutre y equilibra suavemente la piel.
Hongo Reishi: Utilizado en la medicina tradicional china, el Hongo Reishi es un adaptógeno conocido por sus propiedades curativas, desintoxicantes e hidratantes. Se demostró que un extracto fermentado del hongo Reishi mejora la integridad de la piel al tiempo que aumenta su humedad.
Zinc, magnesio, potasio: La potente mezcla de minerales ayuda a reponer los minerales esenciales en la piel comprometida y estresada. Diseñado para promover una tez más suave y saludable.
Aloe Vera: Un adaptógeno calmante que ayuda a la piel a responder a las tensiones que pueden desencadenar una respuesta inflamatoria.
Bisabolol: Conocido por ayudar a combatir las bacterias malas y ayudar a reducir la apariencia de enrojecimiento y calmar la piel.