El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

CHANEL

N°1 DE CHANEL LOCIÓN REVITALIZANTE
Energiza - Afina - Rellena

Precio de 100ml a 32.00€
N°1 DE CHANEL LOCIÓN REVITALIZANTE ENERGIZA – AFINA – RELLENA 150ML
48,00 €

La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confiere su juventud duradera.

La Investigación de CHANEL se ha inspirado en sus excepcionales poderes para crear una nueva generación de productos de tratamiento, maquillaje y un agua perfumada.

En el corazón de la línea ecorresponsable, N°1 DE CHANEL, el extracto de camelia roja interviene en la etapa N°1 del envejecimiento de la piel, y previene y corrige la aparición de los 5 signos de la edad. Tras la aplicación del ritual de tratamientos N°1 DE CHANEL, se atenúan las arrugas, se afinan visiblemente los poros y se recupera la elasticidad de la piel. Está más confortable y rebosante de vitalidad.

La loción N°1 DE CHANEL es un tratamiento para el rostro y el escote enriquecido con extracto de camelia roja, activo potenciador de la vitalidad celular, y agua de camelia. Su fórmula contiene un 97 % de ingredientes de origen natural y un 48 % de ingredientes derivados de la camelia. La piel está descansada al instante y se preserva su juventud. Se percibe más sana + 32 %(1).

(1) Autoevaluación inmediatamente después de su uso con 80 mujeres.

La loción N°1 DE CHANEL es un tratamiento para el rostro y el escote cuya fórmula contiene un 97% de ingredientes de origen natural. La piel está descansada al instante y se preserva su juventud.

EAN13
3145891407303

CHANEL ha desarrollado unos gestos específicos para reforzar la eficacia de la loción N°1 DE CHANEL y rellenar la piel al instante.

Para abrir el frasco, girar delicadamente la cápsula Twist and Slide en sentido contrario a las agujas del reloj.

Calentar unas gotas de la loción facial entre las manos.

A continuación, aplicar mediante movimientos de alisado en el rostro, desde el interior hacia el exterior, evitando el contorno de los ojos.

Continuar con movimientos de presión comenzando por las mejillas, la frente y el mentón.

Completar el ritual con los demás tratamientos N°1 DE CHANEL: la crema para el contorno de ojos, el sérum y la crema.

N°1 DE CHANEL
VIDEO TUTORIAL