Essence Day Veil

Más información
Sensai Esencia Velo de Día.
Tratamiento específico para un cuidado antiedad personalizado.
Essence Day Veil es un tratamiento antienvejecimiento de textura ligera que actúa como un velo invisible para proteger frente a los efectos de los rayos UV y la pérdida de hidratación, dejando la piel confortable, firme y radiante desde la primera aplicación.
Gracias a la Tecnología Óptica Lamelar, se crea una estructura en capas que se adapta perfectamente a la piel. Al mismo tiempo, protege frente a la radiación UVA/UVB con un SPF 30, previene la sequedad y mejora la elasticidad y firmeza cutáneas. Para aplicarlo como último paso del tratamiento habitual.
Características clave
• Protección solar SPF30 UVA y UVB.
• Cosmética Celular con Koishimaru Silk Royal, que estimula la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.
• Complejo Hyalo-Mainte: mantiene la hidratación y refuerza la barrera cutánea.
• Tecnología Óptica Lamelar: forma un velo sedoso que refleja la luz y realza la luminosidad natural.
• Mejora la elasticidad, firmeza y suavidad de la piel.
• Apta para todo tipo de pieles.
• Recambio disponible.
Aplicar por la mañana como último paso del ritual de cuidado, después de la emulsión o crema. Depositar dos o tres pulsaciones de producto en la palma de la mano. Extender uniformemente sobre el rostro con las manos. Puede utilizarse también como base de maquillaje para prolongar su duración y mejorar su acabado.
Precauciones de uso:
Asegúrese de que este producto no causa ningún tipo de molestia en la piel durante su uso y deje de utilizarlo si no se adapta a su piel.
Le recomendamos que se ponga en contacto con su dermatólogo si aparecen síntomas. El uso continuado del producto puede empeorar estos síntomas.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. Si continúan los síntomas póngase en contacto con su oftalmólogo.
No manche la ropa con este producto durante su uso. En caso de mancharse lavar con cuidado inmediatamente con detergente. Para evitar la decoloración (coloración) no utilizar agentes blanqueadores a base de cloro.
Aplicar el producto de protección solar antes de la exposición al sol. Después de perspirar, nadar o secarse con la toalla vuelva a aplicar el producto con frecuencia para mantener la protección. Incluso utilizando un producto de protección solar, evitar la exposición excesiva al sol. Las cremas de protección solar no son un sustituto de la ropa de protección ni de los sombreros ya que no ofrecen una protección completa contra los rayos UV. La sobreexposición al sol puede tener riesgos graves para la salud. Proteja a los bebés y niños pequeños de la luz solar directa. Los productos SENSAI Sun Care no son aptos para bebés y niños pequeños.
Aqua, Alcohol, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Behenyl Alcohol, Glycerin, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Diisopropyl Sebacate, Triethylhexanoin, Dipropylene Glycol, Sorbitan Stearate, Triethanolamine, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Carbomer, Parfum, Sucrose Cocoate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Acetyl Glucosamine, Disodium EDTA, Dimethoxy Di-p-Cresol, Dipotassium Glycyrrhizate, Linalool, Eugenia Caryophyllus Flower Extract, Benzyl Salicylate, BHT, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydrolyzed Silk, Hydroxycitronellal, Citronellol, Malpighia Emarginata Fruit Extract, Limonene, Oenothera Biennis Seed Extract, Royal Jelly Extract, Sodium Hyaluronate, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, CI 1470