¡Descuentos hasta un 60%! Perfumes, Cofrets, Cuidado, Parafarmacia y Maquillaje al MEJOR PRECIO. Ver Promoción

Bruket

221 Hand Cream Spruce 70gr

Tamaños Disponibles

221 Hand Cream Spruce 70gr
Precio de 100g a 38.07€
26,65 €

Últimas unidades en stock

Crema de manos natural para pieles secas y agrietadas, las protege e hidrata.

Contiene ingredientes vegetales beneficiosos como la manteca de karité y el aceite de coco, así como aceites esenciales de abeto y pomelo que tienen propiedades suavizantes, protectoras y refrescantes.

221 Hand Cream Spruce de Bruket. Una crema de manos para pieles secas y agrietadas. Gracias a sus ingredientes beneficiosos, las protege e hidrata.

EAN13
7350053235564
Tipo de piel
Muy seca
Tipo de Marca
Exclusiva
Necesidad a cubrir
Hidratación
Reparación
Suavidad
Textura
Crema
Principios Activos
Manteca de Karité
Formatos
Tubo
Certificado
Orgánico

Usar preferiblemente después de lavarse las manos. Se puede utilizar a diario.

Masajea una pequeña cantidad en la parte posterior de las manos y posteriormente masajea las manos y cutículas con la crema.

Aqua (agua), glicerina, olivato de sorbitán, betaina, olivato de cetearilo, mantequilla de Butyrospermum parkii (karité), aceite de semillas de Limnanthes alba (espuma de pradera), aceite de coco nucifera (coco), palmitato de cetilo, alcohol cetílico, alcohol estearílico, perfume (mezcla de aceites esenciales), palmitato de sorbitán, Alcohol bencílico, goma esclerótica, aceite de abeto siberiano, aceite de cáscara de Citrus paradisi (pomelo), alantoína, aceite de pogostemon cablin (pachuli), ácido salicílico, ácido sórbico, hidróxido de sodio y limoneno, linalool, citronelol (ingredientes naturales de los aceites esenciales).