El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

Dior

Bálsamo Cica-Reparador
Bálsamo con camomila - rostro y cuerpo

BAUME CICA-REPARADOR 75ML
36,36 €

DIOR POUCH SUMMER
Consigue un regalo de Dior
DIOR POUCH SUMMER Obsequio por compras superiores a 80€ en la marca Dior

El bálsamo regenerador y envolvente que favorece el ciclo de reparación natural de la piel.

El 1.er* bálsamo regenerador y envolvente que favorece el ciclo de reparación natural de la piel. El Bálsamo Cica-Reparador permite una rápida regeneración de las zonas más frágiles y dañadas de la piel, al tiempo que proporciona una sensación calmante y de confort intenso.

REPARA. En 72h** la piel parece revitalizada gracias al complejo regenerante con extracto de camomila y centella asiática del Bálsamo Cica-Reparador.

CALMA. Una emulsión con efecto refrescante y relajante instantáneo. El bálsamo alivia y calma las sensaciones de incomodidad de la piel.

RESPETA. Formulado sin ningún perfume sintético, con un pH similar al de la piel y compuesto por un 91 % de ingredientes de origen natural***, el Bálsamo Cica-Reparador está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

* En Dior.

** Autoevaluación por puntuación - 34 sujetos (3 días de uso).

*** Valores calculados de conformidad con la norma ISO 16128 Partes 1 y 2. Porcentaje de agua incluido.

Un bálsamo con una textura rica y cremosa que se absorbe en la piel y se convierte en una fina emulsión sin dejar película grasa y pegajosa, para una perfecta afinidad con la piel. Al final del masaje, la fórmula protege la piel como un vendaje, para un alivio inmediato.

El cica-complejo vegetal está compuesto de cera de camomila y centella asiática.

Cera de camomila: extracto de flores de camomila silvestre de Marruecos, contribuye a mejorar la emoliencia de la piel, a limitar la pérdida de agua para un efecto hidratante duradero y a proteger la superficie de la piel. También ayuda a aliviar y calmar las sensaciones de incomodidad de las pieles frágiles o irritadas.

Centella asiática: conocida bajo el nombre de hierba del tigre y el diminutivo cica, esta hierba revitalizante ayuda a purificar la piel y promueve su reparación.

El Bálsamo Cica-Reparador está enriquecido con ácido hialurónico y manteca de karité para hidratar y nutrir intensamente la piel.

La piel está revitalizada: +25 %*

La piel está calmada: +37 %*

La piel está hidratada: +55 %*

La piel está confortable: +44 %*

La piel está más bonita: +34 %*

* Autoevaluación por puntuación - 34 sujetos (3 días de uso).

Bálsamo con camomila - rostro y cuerpo.

EAN13
3348901563789
Tipo de piel
Seca
Sensible
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Hidratación
Nutrición
Regeneración
Reparación
Textura
Bálsamo
Principios Activos
Manteca de Karité
Ácido Hialurónico

Bálsamo multiuso de uso diario para el rostro, el cuello y todas las zonas secas o sensibles del cuerpo.

ADVERTENCIA: LA LISTA DE INGREDIENTES EN LA COMPOSICIÓN DE LOS PRODUCTOS PARFUMS CHRISTIAN DIOR SE ACTUALIZA REGULARMENTE. ANTES DE UTILIZAR UN PRODUCTO PARFUMS CHRISTIAN DIOR, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LA LISTA DE INGREDIENTES EN EL EMBALAJE PARA ASEGURARSE DE QUE LOS INGREDIENTES SON ADECUADOS PARA SU USO PERSONAL.

#15402 AQUA (WATER) ● GLYCERIN ● ETHYLHEXYL PALMITATE ● BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER ● PROPANEDIOL ● BUTYLENE GLYCOL ● CETYL ALCOHOL ● PENTYLENE GLYCOL ● STEARYL ALCOHOL ● TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM OIL ● DIMETHICONE ● GLYCERYL STEARATE ● PEG-100 STEARATE ● SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL ● CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT ● STEARYL GLYCYRRHETINATE ● ORMENIS MULTICAULIS FLOWER WAX ● SODIUM HYALURONATE ● PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL ● CHLORPHENESIN ● LAURETH-7 ● SODIUM HYDROXIDE ● TOCOPHEROL ● POLYACRYLAMIDE ● C13-14 ISOPARAFFIN ● CARBOMER.