¡Llega el verano y las ganas de sol! Tus solares Sun Defence con un -20% de descuento ¡YO QUIERO!

Decorté

AQ MELIORITY INTENSIVE RADIANCE GLOW RITUAL 30ml

AQ MELIORITY INTENSIVE RADIANCE GLOW RITUAL 30ml
Precio de 100ml a 2,133.33€
640,00 €

Tratamiento intensivo de 7 días en serum, formulado especialmente para el día y la noche. Con una infusión de ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados para conseguir una piel vibrante y saludable.

Cuida la piel durante el día y la noche con el serum AQ MELIORITY INTENSIVE RADIANCE GLOW RITUAL, producto de cosmética japonesa exclusiva Decorté.

Copuesto por dos serums - Day Action CX -Night Action CX.

Cuidado intensivo de 7 días para día y noche.

Sueros de alto rendimiento que contienen 30 tipos de ingredientes de belleza seleccionados para crear a una belleza espectacular con la luminosidad propia de la piel. Mayor cantidad de ingredientes de belleza y mejor hidratación.

SERUM DE DÍA: Sérum regenerador que protege la piel de factores externos dañinos durante el día, para mantener el brillo y la hidratación. Protege la piel de los diversos agentes externos durante el día con la combinación de 30 ingredientes de belleza cuidadosamente seleccionados, previniendo la sequedad de la piel y dejándola radiante.

El alto efecto hidratante mantiene la piel radiante hasta la noche, dejando la aplicación del maquillaje impecable. Sérum con una textura fresca que proporciona una tez iluminada e hidratada. Libre de parabenos. Dermatológicamente testado . SERUM DE NOCHE: El sérum de la noche que , mientras la hormona de crecimiento se produce durante las horas de sueño, regenera la reparación celular de la piel.Formulado con 30 ingredientes de belleza cuidadosamente seleccionados para reparar los problemas de la piel causado durante el día y restaurar su luminosidad. Aplicar con un masaje ligero para activar la piel

Un sérum con una textura suave que se extiende cómodamente sobre la piel, proporcionando la hidratación y luminosidad inmediatamente. Después del uso, la elasticidad mejora increíblemente, con una óptima vitalidad y suavidad.

EAN13
4971710492965
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Fatiga
Anti Oxidante
Elasticidad
Firmeza
Hidratación
Luminosidad
Protección
Regeneración
Reparación
Suavidad
Principios Activos
Manteca de Karité
Péptidos
Vitamina C
Formatos
Dosificador

Serum de día; Utilizar el sérum por la mañana, después de haber aplicado el tónico. Presionar 3 veces el dosificador depositando el sérum sobre la palma de la mano y extender el producto sobre el rostro.

Serum de noche; Utilizar el sérum por la noche, después de haber aplicado el tónico. Presionar 3 veces el dosificador depositando el sérum sobre la palma de la mano y extender el producto sobre el rostro.

Extracto de Benifuki [mejora el almacenamiento de GF / antioxidante / hidratante]; Extracto de Murasaki cha [antioxidante / hidratante]; Extracto de frijol mucuna blanco [producción de neurotransportadores / antioxidante / promueve la circulación / hidratación]; Péptido doble (PPP-4 / CTP) [promueve la producción / hidratación de colágeno]; Agua de abedul blanco (jugo de Betula platyphylla japonica / extracto de corteza de Betula platyphylla japonica) [humectante / antioxidante / humectante activo]; Extracto de sándalo [antioxidante (antiestrés) / hidratante]; Extracto de soja negra [propiedades similares a las hormonas femeninas / antioxidante / hidratante]; Fosfolípidos [hidratantes]; Acetil hexapéptido-8 [relaja los músculos miméticos / hidrata]; Ácido algínico [mantiene el ambiente hidratante (red para vendajes para heridas) / hidratante]; Extracto de menta [promueve la producción de endorfinas]; Escualeno de oliva [emoliente]; Azúcares [hidratantes]; Derivado de fitoesteroles de aminoácidos [humectantes]; Extracto de ginseng siberiano [proliferación celular]; Derivado de vitamina C [abrillantador / antioxidante]; Solución iP (extracto de hoja / tallo de isodonis japonicus, tocotrienoles, extracto de jania rubens) [Mejora la calidad de las mitocondrias]; Derivado doble del ácido oleico [emoliente / promueve la penetración / humectación]; Extracto de esclerotio de Poria cocos [previene la retención de líquidos]; Extracto de fruta de Alnus firmifolia [repara el daño del ADN]; Extracto de brote de sésamo [repara el daño de la membrana celular / mejora las capacidades metabólicas]; Extracto de Lonicera japonica [antiinflamatorio]; Extracto de Delesseria [promueve la circulación]; Extracto de manzanilla dorada [favorece la circulación / elimina el oxígeno activo].

Ingredientes adicionales de ""Day Action CX"" en el suero de día:

Extracto de hoja de Prunus speciose [antiinflamatorio]; Extracto de clemátide [antioxidante]; Manteca de karité [bloquea los rayos ultravioleta].

Ingredientes adicionales de ""Night Action CX"" en el suero de noche:

Ectoína [muy hidratante]; Extracto de fermento de Alteromonas [activa enzimas]; Extracto de raíz de iris [promueve la proliferación de células epidérmicas]; BG [hidratante].