"
width="100%"
alt="ESTUCHE MAKEUP ERASER ESSENTIALS"
title="ESTUCHE MAKEUP ERASER ESSENTIALS" />
ESTUCHE MAKEUP ERASER ESSENTIALS
Consigue un regalo para este producto
Calendula Foaming Wash 30 ml
Obsequio por la compra de de un producto de la categoría Limpieza Facial. Hasta finalizar existencias.
Consigue un descuento para este producto
–20% de descuento en fragancia + cosmética. *Descuento aplicado a la unidad de menor valor. Promociones no acumulables.
Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 0,22€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.
Más información
Su tejido, suave y esponjoso, está formado por millones de pequeñas fibras más finas que un cabello, que absorben y eliminan el maquillaje y la suciedad de los poros, aportando una sensación de frescura y limpieza a la piel y a los ojos. Libre de químicos, anti-bacteriano y 100% poliéster.
The Original MakeUp Eraser® es una toallita desmaquillante que elimina todo tipo de maquillaje con sólo agua, incluyendo el más resistente. Este estuche contiene: 1 toallita MakeUp Eraser + 1 diadema + Neceser.
EAN13:
858622006845
Tipo de Marca:
Lujo









error Su apreciación de la revisión no puede ser enviada
feedback Informe de cómo
check_circle Informe enviado
error Su informe no puede ser enviado