CHANEL

UV ESSENTIEL PROTECCIÓN GLOBAL
Polución– Antioxidante SPF 50

1 Comentario
Precio de 100ml a 146.67€
UV ESSENTIEL PROTECCIÓN GLOBAL SPF50 30 ML
44,00 €

Protéjase con la nueva protección completa. Más allá de proporcionar una protección contra los rayos UV (UVA -cortos y largos-, UVB, luz de interior), UV ESSENTIEL SPF 50 combina dos ingredientes naturales y poderosos: el extracto de Life Plant PFA* y el extracto de levadura del desierto para intensificar el poder de protección de la piel contra la polución y el estrés oxidativo, y mantener su hidratación.

Su textura gel-crema única y sensorial combina la ligereza de un gel con el confort de una crema. La piel preserva y prolonga su capital de juventud.

* PFA: PoliFraccionamiento de los Activos. Técnica específica desarrollada por CHANEL para crear activos cosméticos ultrapuros.

Protéjase con la nueva protección completa contra los rayos UV, la polución, la oxidación y la deshidratación. Su textura gel-crema ligera va más allá de una simple protección para preservar la juventud de la piel.

EAN13
3145891418705
Necesidad a cubrir
Anti Oxidante
Anti Polución
Hidratación
Protección
Protección solar
SPF 50
Textura
Gel-crema
Formatos
Tubo

Aplicar antes del maquillaje como etapa final del ritual de tratamiento diario, en rostro, cuello y escote. Volver a aplicar a lo largo del día para una protección global en caso de exposición al sol prolongada.

1 Comentario
No hay comentarios de clientes por el momento.