¡Descuentos hasta un 60%! Perfumes, Cofrets, Cuidado, Parafarmacia y Maquillaje al MEJOR PRECIO. Ver Promoción

Catrice

Primer HD Active Performance 010

Tamaños Disponibles

Primer HD Active Performance 010
2,99 €

Fuera de stock

Utiliza el cupón TODOCOLOR
Consigue un 10% por la compra de 3 productos o 3 unidades de las marcas Catrice, Bourjouis, Idc Color y MAgic Studio.

Primer líquido y transparente con factor de protección solar 30. Ofrece una resistencia extra para un estilo de vida más activo. 

Al aire libre, en actividades deportivas o de ruta por la ciudad: el primer HD Active Performance prepara la piel para la base y alarga su duración. Su textura resistente al sudor y al agua ofrece un acabado de suavidad instantáneo y minimiza los poros.

Prebase líquida transparente con SPF 30. Prolonga la duración. Sutil efecto foco y minimizador de poros. Producto Vegano.

EAN13
4059729055675
Tipo de Marca
Mass Market
Necesidad a cubrir
Poros
Protección
Suavidad
Protección solar
SPF 30
Duración
Larga duración
Certificado
Vegano

Una prebase es la base perfecta para un maquillaje de larga duración y corrige las pequeñas imperfecciones como los poros dilatados y las zonas poco uniformes en un instante. Sólo tienes que aplicar la cantidad de un guisante de producto en todo el rostro con los dedos y masajear. Un pincel para labios o corrector se puede utilizar para las zonas más pequeñas. Después, aplica el resto de maquillaje como de costumbre. 

 AQUA (WATER), ISODODECANE, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, TITANIUM DIOXIDE (NANO), PEG-10 DIMETHICONE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, KAOLIN, SILICA, SODIUM CHLORIDE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, HYDROLYZED CAESALPINIA SPINOSA GUM, CAESALPINIA SPINOSA GUM, ALUMINUM STEARATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, PROPYLENE CARBONATE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALUMINA, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, CITRONELLOL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, GERANIOL.