Te traemos todas las novedades de verano y la promoción Experiencia Júlia Andorra Descúbrelo

Klairs

Illuminating Supple Blemish Cream SPF40

  • Illuminating Supple Blemish Cream SPF40 40ml
Illuminating Supple Blemish Cream SPF40 40ml
success Created with Sketch. close Created with Sketch.
success Created with Sketch. close Created with Sketch.
heart Created with Sketch. heart Created with Sketch.

Klairs

Illuminating Supple Blemish Cream SPF40

 
25,00 €

Details:

Esta BB Cream es un producto de maquillaje y cuidado de la piel multifunción que ilumina la piel, previene las líneas de expresión y las arrugas, y protege frente a los rayos ultravioleta. Su fórmula está reforzada con ácido hialurónico y polvo de control de sebo, que mantiene la piel hidratada y suave.

Tamaños disponibles:

Illuminating Supple Blemish Cream SPF40 40ml

25,00 €
icon-qty-minus 1 icon-qty-plus

Illuminating Supple Blemish Cream es un verdadero placer para nuestra piel: proporciona una cobertura ligera y natural que ayuda a unificar el tono, hidrata en profundidad y además protege nuestro rostro de la radiación UVA/UVB gracias a su factor de protección solar SPF 40.

Formulada con ingredientes como el ácido hialurónico, la niacinamida y el extracto de aloe vera, esta BB Cream ayuda a mantener la piel hidratada, nutrida y tersa. El resultado es un rostro más radiante, protegido y con un acabado perfecto, cubriendo poros y rojeces.

Se pueden hacer múltiples aplicaciones sin que aparezcan grumos y sin sensación de pesadez. Además, es adecuada para todo tipo de pieles, incluso para las más secas, sensibles o propensas al acné, gracias a su fórmula hipoalergénica. Tiene un acabado natural y se adapta a todos los tonos de piel, tanto en hombres como en mujeres.

Cómo aplicar:

1) Tras la rutina habitual de cuidado de la piel, aplicar una cantidad adecuada en el rostro, comenzando desde el centro del rostro hacia afuera. 2) Difuminar bien y masajear suavemente con la punta de los dedos.

Cantidad
40 ML
Edad Recomendada
30-40 años
40-50 años
50 años en adelante
Necesidad a cubrir
Anti Arrugas
Hidratación
Protección solar
SPF 30
Certificado
Animal Friendly