El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

CHANEL

SUBLIMAGE L’EXTRAIT DE CRÈME

Precio de 100g a 848.00€
SUBLIMAGE L’EXTRAIT DE CRÈME 50 GR
424,00 €

Por primera vez, CHANEL reúne todas las moléculas activas del ciclo de vida de Vanilla Planifolia en un tratamiento de nueva generación para una eficacia en tres dimensiones: una naturalidad excepcional, una concentración sin precedentes y una sensorialidad adictiva. La naturaleza en su máxima potencia para una piel regenerada, reparada y protegida. Día tras día, la piel está visiblemente más lisa, más fuerte y más luminosa. El arte de la formulación en su mayor nivel de sofisticación con una textura de doble emulsión. Más que una crema, L'Extrait de Crème.

Un tratamiento de excepción con una sensorialidad adictiva que concentra todas las moléculas activas de Vanilla Planifolia. La naturaleza en su máxima potencia para una piel regenerada, reparada y protegida.

EAN13
3145891411805
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Luminosidad
Protección
Regeneración
Reparación
Textura
Crema
Formatos
Tarro

En los dedos, la textura fina y fresca de SUBLIMAGE L'Extrait de Crème se vuelve untuosa. Al aplicarla, se funde perfectamente en la piel y penetra al instante.

- Extraer SUBLIMAGE L’Extrait de Crème con la espátula y depositar una pequeña cantidad en las mejillas, la frente, el cuello y el escote.

- Con las dos manos, alisar los rasgos del rostro desde el interior hacia el exterior. Para el cuello, seguir la línea del contorno del rostro.

- Por último, para el escote, alisar delicadamente desde el mentón hacia las clavículas.

- Para optimizar los beneficios de la crema, efectuar a continuación el gesto de regeneración desarrollado específicamente por CHANEL: con las manos cerradas, masajear de forma circular con las falanges las distintas zonas del rostro.