CHANEL

LE LIFT
Firmeza - Loción Alisadora

Precio de 100ml a 37.20€
LE LIFT FIRMEZA - LOCIÓN ALISADORA 150 ML
55,80 €

Fuera de stock

Gracias a su fórmula de excepción altamente concentrada, además de su acción reafirmante y alisadora, la loción LE LIFT reequilibra y rehidrata la piel, preparándola para recibir mejor la acción reafirmante y antiarrugas de los tratamientos LE LIFT. Preludio esencial del ritual, actúa como un verdadero vehículo de los activos. Los beneficios nunca han sido tan intensos.

Fórmula excepcional, LE LIFT Lotion alisa rasgos, reafirma contornos y prepara la piel para recibir con mayor intensidad la acción reafirmante y antiarrugas de los tratamientos LE LIFT. Es el preludio esencial del ritual.

EAN13
3145891433708
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Firmeza
Hidratación
Luminosidad
Tonificación
Textura
Loción
Formatos
Frasco

Todas las noches y todas las mañanas, LE LIFT Lotion se aplica después de los gestos de desmaquillado y limpieza.

Realizar movimientos de alisado desde el interior hacia el exterior con la yema de los dedos o un disco de algodón en el rostro y el cuello.

Para una mayor eficacia, efectuar pequeños pellizcos con el dedo pulgar y el índice a lo largo de los surcos nasogenianos, la arruga de la frente y las mejillas. Repetir 3 veces.

Al aportar a la piel equilibrio, hidratación y confort, la prepara perfectamente para recibir los beneficios de los demás tratamientos.

Continuar con los demás tratamientos de la línea LE LIFT: Crème Yeux, Sérum, Crème o Crème de Nuit.