El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

Dior

DIOR HYDRA LIFE
Eau Micellaire démaquillante apaisante

HYDRA LIFE Micellar Water 200ml
29,95 €

JÚLIA BONET CREMA CORPORAL ANTI MANCHAS
Consigue un regalo de Júlia Bonet
JÚLIA BONET CREMA CORPORAL ANTI MANCHAS Obsequio por compras superiores a 130€ en la web.

Un agua micelar de nueva generación que concentra un poderoso poder desmaquillante en una textura fresca y reconfortante. Enriquecida con extracto de flor de Equinácea y en potentes micelas, elimina en un solo gesto todas la impurezas y restos de maquillaje de la tez y los ojos mientras calma la piel de forma duradera.  Al instante, la piel está completamente desmaquillada y perfectamente nítida. Fresca y suave, la piel se sonrosa, respira y se vuelve bella de forma natural. 

EL PODER Y LA EXPERIENCIA SENSORIAL DEL AGUA MICELAR EN UN SOLO GESTO.

EAN13
3348901329262
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Oxidante
Calmante
Purificante
Suavidad
Textura
Loción

Todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Uso diario. Aplicar con delicadeza con un algodón.

ADVERTENCIA: LA LISTA DE INGREDIENTES EN LA COMPOSICIÓN DE LOS PRODUCTOS PARFUMS CHRISTIAN DIOR SE ACTUALIZA REGULARMENTE. ANTES DE UTILIZAR UN PRODUCTO PARFUMS CHRISTIAN DIOR, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LA LISTA DE INGREDIENTES EN EL EMBALAJE PARA ASEGURARSE DE QUE LOS INGREDIENTES SON ADECUADOS PARA SU USO PERSONAL.

#11114/A AQUA (WATER) ● PROPYLENE GLYCOL ● POLOXAMER 184 ● PHENOXYETHANOL ● PEG-40 GLYCERYL COCOATE ● DISODIUM EDTA ● SODIUM CITRATE ● SODIUM COCETH SULFATE ● BUTYLENE GLYCOL ● SODIUM HYALURONATE ● PARFUM (FRAGRANCE) ● BIOSACCHARIDE GUM-1 ● CAPRYLYL GLYCOL ● ECHINACEA PURPUREA EXTRACT ● SAPONINS ● BHT ● TOCOPHEROL.