Consigue un regalo por tus compras en cosmética solar. Hasta finalizar existencias. Ver productos >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

LOOK RIVIERA DIOR

Look Riviera Dior 2023

Para iniciar, aplique el fondo de maquillaje Dior Forever Skin Glow de manera uniforme en todo el rostro, utilizando una brocha para fondo de maquillaje o aplicando mediante toques. La duración 24 horas* evita tener que realizar retoques a lo largo del día. 

Aplique el Forever Natural Bronze en forma de 3 desde las sienes hacia los pómulos y termine a lo largo del maxilar para un bronceado efecto buena cara sorprendentemente natural. 

Para una mirada natural, utilice la paleta de ojos 5 Couleurs Couture, una edición limitada inspirada en los colores del verano en el Hotel du Cap-Eden-Roc.   

Para unos labios lisos e hidratados, utilice Dior Addict Lip Glow, el primer bálsamo de labios Dior formulado con un 97% de ingredientes de origen natural** que reaviva delicadamente el color natural de los labios.  

Finalmente, para una manicura ultrabillante con un color Couture de larga duración, aplique dos capas de Dior Vernis sobre la uña, una fórmula enriquecida con extractos de peonía y pistachero para aportar a las uñas un tratamiento protector.