Descubre el nuevo programa de fidelidad "BEAUTY CLUB by Júlia". ACCEDER AQUÍ
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

LOOK VERANO 2022 JÚLIA. VIVA EL GLOW.

Recrea este look luminoso y lleno de "glow efecto buena cara" que nuestra Beauty Expert, Inma Jiménez de Júlia Almería, ha creado para la modelo de nuestra campaña de verano. 

Consigue el tono perfecto del verano, luminoso y con efecto glow con Touche de Teint, el Fondo de Maquillaje más fresco y ligero de Chanel. Deposita una dosis en el dorso de la mano y trabaja la textura con la yema de los dedos, dando ligeros toques para fundir las microburbujas de pigmentos.Para una corrección específica, aplicar con la yema de los dedos en las zonas que necesitan más cobertura, como el contorno de los ojos.

El colorete es el producte fetiche para conseguir ese efecto buena cara tan deseado. Hemos escogido uno crema para conseguir mayor frescura en la piel , ya que se funde a la perfección. Whippedpowder Blush, tono Sonoya, de Shiseido.

Finalmente aplica con los dedos el iluminador en barra Touche Éclat Shimmer Stick, tono Nª3, de Ives Saint Laurent, ideal para dar el efecto glow en la parte alta del pómulo, bajo la cola de la ceja, en el puente de la nariz o en el arco de cupido para realzar tus labios.

¿Has probado a ponerte una sombra color coral? Es de lo más favorecedor y respira verano. Nuestra Beauty Expert ha elegido Ombre Éclat Liquide de Sisley, en tono Coral, porque es muy fácil de aplicar, es de larga duración, ultra luminosa y no acumula producto en los plieges del párpado, dejándolos muy lisos.

Para dar volumen y forma a las pestañas, abriendo la mirada, una máscara imprescindible, Vol.ling Mascara de Júlia Bonet, en tono negro. Riza las pestañas en un sol gesto y dura inalterable las 24 h.

Consigue este look tan bonito con unos labios jugosos y super hidratados con un punto de color. La modelo lleva el bálsamo Kisskiss Bee Glow, tono Rose, de Guerlain.

Este bálsamo además de embellecer tus labios los trata porque está enriquecido con miel y compuesto por un 98% de ingredientes naturales.