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INFORMACIÓN SOBRE COVID 19

¿Puedo realizar un pedido en Perfumería Júlia y entregarán mi paquete?

Sí, desde Perfumería Júlia continuamos enviando con normalidad. Te recomendamos no utilizar edificios que puedan estar cerrados debido a las medidas vigentes (por ejemplo, escuelas) como dirección de entrega. Si tu pedido sufre algún retraso ocasional ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Se modifica el tiempo de las entrega?

Nuestro equipo esta siguiendo estrictas medidas de seguridad y están trabajando para asegurar que seguimos sirviendo con normalidad. Nuestros equipos están priorizando la recepción y envío de los artículos más solicitados por los consumidores en la sección de parafarmacía. Se trata de productos de alimentación, productos básicos para la salud y cuidado personal y otros artículos de alta demanda. Como consecuencia, actualmente los tiempos de entrega para algunos productos pueden ser más largos de lo habitual. Las entregas se pueden demorar hasta 48-72 más de lo habitual.

¿Se ve afectado el proceso de devoluciones?

Sí, pero el servicio de devoluciones está activo. Revise el procedimiento que tiene disponible en nuestra página de entregas y devoluciones, lea las condiciones de tramitación debido al estado de alarma, la revisión de su caso puede retrasarse más de lo habitual.

¿Qué áreas están afectadas en las entregas?

La probabilidad de que una persona infectada contamine bienes comerciales es baja. También es bajo el riesgo de contraer el COVID-19 a través de un paquete que haya sido transportado y haya sido expuesto a diferentes condiciones y temperaturas. Puedes encontrar información actualizada sobre el COVID-19 en el sitio web del Ministerio de Salud.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Puedes realizar el contacto de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 en el chat, en el 902 932 033 o a través del formulario de contacto. Obtén ayuda con tu pedido, devolución, tu cuenta y más.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

A través del enlace disponible en el email que ha recibido, notificando la salida de su paquete o en su cuenta. Sino ha recibido esta comunicación realice el contacto con nuestro servicio de consultas informado en el punto anterior.