¡Brilla con estilo este verano y llévate un bolso clutch de regalo por compras superiores a 135 €! Descubre más AQUÍ >>
Encuentra la mejor selección de productos solares al mejor precio! Ver productos   
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Envío gratuito en servicios de entrega seleccionados y en productos seleccionados

Formas de envío

Accede a estos costes en caso de no superar la cantidad minima de compra, fijada en 29€ iva incluido, transporte excluido.
Todos los pedidos son enviados a las 17:00 horas de la tarde, ultima hora de corte para preparar su pedido en el día en el que lo realiza.

  • Correos Express

    3.95 €

    El período de entrega es de 24 horas a 3 días laborables desde la realización del pedido. Por lo tanto, no se tendrán en cuenta los fines de semana o días festivos para calcular este período.
    Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su pedido haya sido expedido de nuestros almacenes en Italia. A partir de este momento, podrá recibir su paquete en un mínimo de 24 horas
    En ese mismo e-mail de expedición encontrará un enlace directo al seguimiento de Correos Express que podrá consultar pulsando en ¨Seguir pedido¨.
    También, encontrará el número de seguimiento correspondiente. Si lo prefiere, puede utilizar el mismo para consultar información en el siguiente enlace: https://www.correosexpress.com/es/web/correosexpress/home
    Recibirá un aviso previo el día antes de la entrega por parte de Correos Express.
    Por favor, verifique su paquete en el momento de la entrega y mientras el conductor aún está presente. Si la caja está gravemente dañada, mojada o parece haber sido manipulada de forma alguna, informe al repartidor y rechace la entrega. En este caso, póngase en contacto con nosotros lo antes posible por teléfono o por e-mail.
    Solicitamos mantengan la caja de Júlia para posibles reclamaciones. Si acepta un paquete dañado deberá proporcionar fotos del mismo. El plazo para reclamar un paquete dañado a Correos Express, es de 7 días. Rogamos se haga lo antes posible.
    Si no avisa al conductor en el momento de la entrega, esto podría reducir las posibilidades de una reclamación exitosa en caso de que fuese necesario.
    Puede recibir su paquete con Correos Express tanto en la península como en Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
    Para cualquier consulta contactar con whastapp o en el email info@perfumeriajulia.es
    Para su retirada tendrá que mostrar el DNI asociado al nombre de su compra, o factura web para demostrar su propiedad y debe indicar en la firma el DNI del receptor.

  • Seur

    4.45 €

    El período de entrega es de 2 a 4 días laborables desde la realización del pedido. Por lo tanto, no se tendrán en cuenta los fines de semana o días festivos para calcular este período.
    La entrega en oficina de Seur será llevada a cabo por Seur.
    Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su pedido haya sido expedido de nuestros almacenes en España. A partir de este momento, podrá recibir su paquete en un mínimo de 48h (momento en el que Seur Express recibirá su paquete en España).
    En ese mismo email de expedición encontrará un enlace directo al seguimiento de Seur que puede consultar pulsando en ¨Seguir pedido¨.
    También, encontrará el número de seguimiento correspondiente. Si lo prefiere, puede utilizar el mismo para consultar información en el siguiente enlace: https://www.Seurexpress.com/es/web/Seurexpress/home
    La oficina de Seur no aceptará paquetes con método de pago contra reembolso.
    Recibirá un aviso previo el día antes de la entrega por parte de Seur Express.
    Cuando su paquete conste entregado en el seguimiento, podrá ir a recoger su paquete en un período de 14 días naturales. La oficina de Seur también le enviará un SMS cuando pueda recoger su paquete. Si no lo recibiera, puede acudir de igual modo a la misma.
    Por favor, verifique su paquete en el momento de la recogida. Si la caja está dañada, mojada o parece haber sido manipulada de forma alguna, informe al respecto y rechace el paquete. En este caso, póngase en contacto con nosotros lo antes posible por teléfono o por e-mail.
    Solicitamos mantengan la caja de Júlia para posibles reclamaciones. Si acepta un paquete dañado deberá proporcionar fotos del mismo. El plazo para reclamar un paquete dañado a Seur, es de 7 días. Rogamos se haga lo antes posible.
    Para su retirada tendrá que mostrar el DNI asociado al nombre de su compra, o factura web para demostrar su propiedad y debe indicar en la firma el DNI del receptor.

  • DHL

    4.45 €

    El período de entrega es de 2 a 5 día laborables desde la realización del pedido. Por lo tanto, no se tendrán en cuenta fines de semana ni días festivos para calcular este período.
    Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su pedido haya sido expedido de nuestros almacenes en España. A partir de este momento, podrá recibir su paquete en un mínimo de 48h (momento en el que DHL recibirá su paquete en España).
    En ese mismo email de expedición encontrará un enlace directo al seguimiento de DHL que puede consultar pulsando en ¨Seguir pedido¨.También, encontrará el número de seguimiento correspondiente. Si lo prefiere, puede utilizar el mismo para consultar información en el siguiente enlace: https://www.DHL.es/.
    Recibirá un aviso previo horas antes de la entrega por parte de DHL.
    Aceptamos pago contra reembolso. El pago debe efectuarse en efectivo por el importe exacto. De lo contrario, la entrega no se efectuará. Los repartidores no disponen de cambio.
    Es posible enviar el paquete a una de nuestras oficinas de DHL. El paquete puede ser recogido allí.
    Por favor, verifique su paquete en el momento de la entrega y mientras el empleado de DHL aún está presente. Si la caja está dañada, mojada o parece haber sido manipulada de forma alguna, informe al repartidor y rechace la entrega. En este caso, póngase en contacto con nosotros lo antes posible por teléfono o por e-mail.
    Solicitamos mantengan la caja de Júlia para posibles reclamaciones. Si acepta un paquete dañado deberá proporcionar fotos del mismo. Rogamos se haga lo antes posible.
    Si no avisa al repartidor en el momento de la entrega, esto podría reducir las posibilidades de una reclamación exitosa en caso de que fuese necesario.
    Puede recibir su paquete con DHL únicamente en la península.
    Para su retirada tendrá que mostrar el DNI asociado al nombre de su compra, o factura web para demostrar su propiedad y debe indicar en la firma el DNI del receptor.

  • Click&Collect

    Gratis

    El pedido será expedido desde la tienda en caso de disponer de todas las promociones disponible en su momento de la compra.
    En caso de que no sea así, será enviado a la tienda 24/48 horas para su preparación.
    Recibirá un email confirmando de que el pedido ha sido preparado y otro email, confirmando su disponibilidad en tienda en ambos casos.
    Para su retirada tendrá que mostrar el DNI asociado al nombre de su compra, o factura web para demostrar su propiedad.
    Esta forma de transporte nunca tiene costes adicionales.

Forma de pago disponibles en perfumería Júlia

  • Pago con tarjeta

    Es una forma de pago muy cómoda y segura. Después de efectuar su pedido será transferido a la pasarela de pago, donde deberá introducir los datos de su tarjeta. Si la operación es autorizada, el pago se realizará inmediatamente y su pedido será expedido en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
    Nuestros empleados no tienen acceso a los datos de su tarjeta, dicho trámite corresponde exclusivamente a la entidad bancaria.
    ¿No te gusta completar los detalles de pago una y otra vez? Simplemente puede guardar los detalles de la tarjeta para una compra futura marcando la casilla "Guardar tarjeta para su próxima compra".
    Los datos de su tarjeta se guardarán como información segura en nuestra pasarela de pago y la próxima vez que compre, simplemente puede seleccionar con qué tarjeta desea pagar, sin completar los detalles de pago. Nuestros empleados no tienen acceso a esta información confidencial. Puede administrar sus tarjetas en su cuenta en la pestaña "Mis tarjetas".

  • Paypal

    Esta forma de pago no tendrá sobrecargo adicional sobre el importe total.
    Ofrece una garantia al consumidor, y se puede pagar con tarjeta y a plazos dentro de su propio sistema de pagos y siendo cliente registrado del mismo.

  • Bizum

    Forma de pago integrada especifico para pagos por móvil y ordenador.
    Esta forma de pago no tendrá sobrecargo adicional sobre el importe total.

  • Google Pay

    Nueva forma de pago integrada para plataforma Android.
    Esta forma de pago no tendrá sobrecargo adicional sobre el importe total.

  • Apple Pay

    Nueva forma de pago integrada para plataforma Apple.
    Esta forma de pago no tendrá sobrecargo adicional sobre el importe total.

  • Transferencia Bancaria

    Forma tradicional de pagar una vez reservado el producto.
    El pedido es conservado solo 7 días posterior a su compra.
    Esta forma de pago no tendrá sobrecargo adicional sobre el importe total.

Devoluciones

  • Plazo de devolución de los productos

    Tiene 30 días para devolver un producto en su estado original
    Dispone de 7 días para comunicar el siniestro o deterioro de cualquier producto desde su entrega.

  • Información a rellenar

    Enviar un email o abrir un caso en su cuenta para devolver un producto
    Enviar imagenes, descripción del caso y la resolución que necesita.
    En caso de siniestro, robo, sustracción o error, firmar el AFFIDAVIT para exención de responsabilidades por parte del cliente

  • Como contactar

    Email: info@perfumeriajulia.es
    Whatsapp: 663 000 392
    Telefono: 902 932 033
    Formulario de contacto: para acceder pulse aquí

OPINIONES DE PERFUMERÍA JÚLIA