¡Celebra el día de la madre! Consigue 15€ de descuento por tus compras. Quedan
D
H
M
S
Descubre más
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

COMPARTIR SECRETOS DE BELLEZA

Cuando se acerca el Día de la Madre muchas famosas hablan abiertamente de cuánto han aprendido de sus madres para cuidarse la piel. O para maquillarse. Cuando se presentó el perfume Mon Guerlain , Angelina Jolie comentaba que uno de los recuerdos de su infancia es el tocador de su madre y una polvera de Guerlain. Otra famosa que siempre habla de su madre es la maquilladora Pat McGrath. Reconoce que usaba a escondidas las barras de labios de su madre como si fueran sombras de ojos. Se ganó más de una bronca, pero estaba creando sin saberlo un estilo que marcaría el maquillaje de los 90. 

MAMÁ SI QUE SABE

Que levante la mano la que no haya usado sin permiso los cosméticos de su madre. O la que no se haya iniciado en el maquillaje con su neceser. Nuestras madres llevan años maquillándose y ya saben a la perfección qué les gusta, qué necesitan y qué les va bien. De ellas aprendemos que merece la pena gastar un poquito más en un producto para maquillarnos si lleva ingredientes que además nos cuiden la piel. ¿Tu madre también te dice eso de que un buen maquillaje es una inversión? Hazle caso: lo es. 

Las madres saben, por ejemplo, que el fondo de maquillaje Teint Haute Tenue de Clarins les cubre con naturalidad las manchas de edad y dura hasta la noche. O que la sombras de ojos Phyto Ombres de Sisley no se cuartean, aunque sus párpados ya no estén tan firmes como antes. O que para pintarse los labios a diario, lograr un acabado natural y que no se reseque, mejor una textura bálsamo como Colorgel Lipbalm Gingko de Shiseido. Luego vendrán las diferencias: tu madre prefiere tonos neutros. Tú, los más intensos. A fin de cuentas, no podíais estar de acuerdo en todo, ¿O SI?

Descubrir el maquillaje a través de nuestras madres es una ventaja para un regalo por el Día de la Madre. Conocemos sus productos favoritos, pero también podemos descubrirles algunos de nuestros últimos fichajes. Lo mismo es el Touche Eclat Blur Perfector de YSL, el toque efecto Photoshop que tú usas para disimular los poros y que a ella seguro que le va de maravilla para mejorar la textura de la piel. O la Máscara de Pestañas Grandiôse Extrême de Lancôme, que deja unos pestañones increíbles, abre la mirada y quita el aspecto de cansancio. 

‘Esto te va a ir bien, pruébalo’

¿No te pasa que cuando ves un lanzamiento piensas ‘esto a mi madre le iría genial’? Por ejemplo, para las patas de gallo sabes que le iría de perlas Inhibit Retinol Eue Serum de Natura Bissé.

También puedes convertirte en su nueva gurú de la belleza y regalarle el nuevo Gold Supreme Set, con el suero y la crema de la nueva línea anti edad de Júlia Bonet. Los datos para compartir con ella y conseguir un WOW:

  • Disminución del 85% de arrugas en el entrecejo tras 28 días de aplicación
  • Disminución del 88% de arrugas en el labio tras 28 días de aplicación

¿Qué tal si se lo regalas este año por el Día de la Madre?

El Día de la Madre es el momento de decirle cuánto la queréis y cuánto os importa saber que ella se ve guapa. Compartir secretos de belleza es un privilegio madre-hija/o que nos hace sentirnos más cerca de ellas.

Y tú, ¿ya sabes qué le vas a regalar? si necesitas más ideas para compartir belleza con ella, ¡las tenemos todas!.