Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Con la llegada del verano también llegan días de celebración como fiestas, bodas, cenas… y todas queremos estar preparadas para la ocasión. Aunque las prisas y la falta de tiempo no son nuestro mejor aliado, la cosmética pone a nuestro alcance tratamientos expres para que estos problemas no sean un impedimento a la hora de estar estupendas para un evento.

¿Quieres ser la más guapa de la fiesta?

El sector beauty nos ofrece productos muy concentrados con fórmulas efectivas que no solo borran el cansancio y la mala cara de manera instantánea, sino que, además, cuidan de nuestro rostro con un efecto prolongado. Se trata de cosméticos como mascarillas revitalizadoras o ampollas de belleza que nos aportan una gran cantidad de activos en muy poco tiempo. Dependiendo del tiempo que dispongamos antes del evento, encontraremos diferentes opciones, ya sean tratamientos ‘Last Week’, ‘Last Day’ o, incluso, ‘Last Minute’. Por ello, aquí te damos unos sencillos tips sobre tratamientos de belleza flash con los que lograr una tez descansada, fresca y luminosa.

1. Ampollas de activos concentrados


2 semanas antes del evento

Si cuentas con una antelación de dos semanas puedes utilizar la caja de 14 ampollas PCHP14 de Júlia. Este tratamiento,  con un altísimo porcentaje de activos – el doble que la mayoría de curas – te deja la piel como si hubiera descansado 16 horas al día. Esto se debe a su fórmula, con células madre de Iris Pallida, colágeno y ácido ferúlico en una proporción altísima y por ello actúa como una cura intensiva para tu piel.

El resultado es un efecto buena cara tras la primera aplicación, pero estas ampollas también proporcionan resultados anti-edad a largo plazo como reducción de arrugas, regeneración y firmeza gracias a los péptidos que activan la producción de colágeno y elastina y a los extractos de algas marinas que redibujan los volúmenes faciales.

1 día antes del evento

Si, por el contrario, no tienes tiempo de hacer la cura entera porque te has dormido en los laureles, no hay problema, ya que estas ampollas también están disponibles en monodosis y, cada una de ellas cuenta con ml. suficientes para aplicar dos dosis en rostro, cuello y escote.
-    Noche anterior al evento: media ampolla en la noche sobre la piel limpia. No apliques nada más.
-    Día del evento : media ampolla sobre la piel limpia. Y ya puedes maquillarte.

Tu piel quedará súper lisa, hidratada, descansada y te aseguro que tu make up aguantará perfecto muchas más horas. Si no la has probado, ya estás tardando. Es uno de nuestros productos TOP, TOP.

10 minutos antes del evento

Otra opción que nos gusta para estar radiantes en un evento es DIAMOND Instant Glow, de Natura Bissé. Piel luminosa y firme en tan solo 10 minutos. Es un tratamiento exprés en 3 ampollas:
- Ampolla n1 – Exfolia /aplícala y espera 8 minutos. Retirar con una esponja humedecida.
- Ampolla n2 - Ilumina / aplícala y espera 1 min. No retirar.
- Ampolla n3 – Lifting/ aplícala. Espera a que se seque completamente y maquíllate.


2. Mascarillas revitalizadoras

Si además de las ampollas podemos utilizar algún tratamiento complementario con una gran carga de activos los días anteriores, mejor que mejor. Y, en este caso, las mascarillas se convierten en el mejor aliado. Para un tratamiento express, son varias las opciones por las que podemos decantarnos.

Del mismo modo que sucede con las ampollas, hay mascarillas que pueden utilizarse por la noche como tratamientos flash, como Diamond Extreme Mask, de Natura Bissé, una mascarilla intensiva de noche con ADN marino y retinol que reafirma, energiza el cutis y minimiza arrugas y líneas de expresión.

Otra combinación ganadora ampollas + mascarilla se logra con las mascarillas de celulosa, en monodosis. Una ideal para un tratamiento flash durante la noche es la Midnight blue calming sheet, de la marca coreana Klairs. Limpia los poros y calma la piel. Despertarás con una piel radiante, jugosa y llena de luz. Ten siempre algunas en casa para momentos de emergencia.

3. Maquillaje radiante, luminoso y duradero.

El paso final es la aplicación del make up y, en este terreno, también existen trucos para conseguir que el maquillaje sea más luminoso y duradero.

TRUCO make up: Mezcla unas gotas de la ampolla PCHP14, de Júlia con el fondo de maquillaje para un efecto tensor, un mejor acabado, más luminoso y mayor duración.

Si prefieres un buen tono sin tener que utilizar un fondo de maquillaje, opta por una crema con color como la Unifying with a hydrating cream de Valmont, un producto de textura aterciopelada con doble complejo de hidratación, ADN triple, extractos botánicos y pigmentos estimuladores de la luminosidad que dejan la piel lisa y unificada con un efecto de belleza flash que se alarga durante todo el día.


CONSEJO PRO para quedar perfecta en las fotos: cuando apliques el fondo de maquillaje o la crema con color, escoge siempre un tono lo más parecido que puedas al tono de tu piel (nunca más oscuro) y difumina suavemente aplicándolo también en las orejas. ¡Si no lo haces, se verá el corte en las fotos!

Y si el bolso (por tamaño) lo permite: en verano lleva siempre contigo una bruma hidratante y calmante. Con ella, podrás re hidratarte durante el día y fijar tu maquillaje. Pulveriza a unos 20-30 cm de tu rostro. Indispensable como el móvil.

Nos gusta 8HR Miracle Moisture Mist, de Elisabeth Arden. Con un cocktail de vitaminas, te calmará, hidratará y te servirá para revitalizar la piel, eliminar el aspecto cansado y retocarte el maquillaje en cualquier momento.


¡Sigue estos consejos y serás la reina de la fiesta!