El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

RUTINA DE BELLEZA PARA UN EVENTO O COMO SER LA MÁS GUAPA DE LA FIESTA

Después de haber tenido limitados los contactos sociales, ha llegado el momento de acudir a una infinidad de eventos.

En verano nos apetece celebrar el reencuentro con nuestras personas más queridas. Bodas, comuniones, reuniones con amigos y familiares…nuestra agenda está a rebosar y ¡queremos una piel perfecta!

Deseamos vernos más radiantes que nunca, pero no siempre contamos con el margen de tiempo perfecto. Necesitamos mimarnos con tratamientos cosméticos para lucir nuestra mejor versión.

¿Cuánto tiempo falta para esa gran cita? Aquí tienes los mejores cosméticos para tu piel. Hazte con estos peelings, sérums o mascarillas faciales y consigue una piel hidratada y luminosa ideal. ¡Te lo ponemos muy fácil!

TENGO UNOS DÍAS ANTES DEL EVENTO PARA CUIDARME

Kombucha Glow Exfoliation Toner de Júlia Bonet (NOVEDAD): Es un tónico exfoliante de noche, que mejora el tono, ilumina y también minimiza el poro y perfecciona la textura gracias al ácido glicólico y ácido láctico. Incorpora un activo derivado del té negro de Kombucha, que actúa como prebiótico potenciando la microbiota natural de la piel, ayudándola a protegerse y fortaleciéndola. Nuestro rostro se ve más luminoso, fresco y saludable. Además lucimos una piel más tersa y  de mejor calidad. Si necesitas purificar, iluminar o tratar el maskné o acné por mascarilla, debes incorporarlo en tu rutina de belleza nocturna.

The lifting & firming mask de La Mer: Con esta mascarilla facial la piel aparece reafirmada y luce un efecto tensor inmediato. Este lujoso tratamiento  esculpe la piel y consigue el aspecto saludable, luminoso y descansado que tanto deseamos. Aplícatela en días alternos y prioritariamente por la noche, durante los días antes de tu evento.

Diamond Cocoon Sheer Eye de Natura Bissé. Es una crema para el contorno de los ojos que trata y previene el envejecimiento prematuro que causan el estrés, polución y luz azul. Tiene un gran poder antifatiga, e hidrata y fortalece esta delicada piel. Trata bolsas y ojeras y además aporta un toque de color increíblemente luminoso de manera instantánea.

Moisturizing Renewal Cream Nightly Retexturizer de RéVive. Este tratamiento de noche, formulado por el Dr. Bays Brown, cirujano plástico y reconstructivo,  hidrata y retexturiza la piel del rostro, gracias a una Tecnología de Renovación Biológica  que imita la renovación natural de la piel cuando está en su etapa más joven. Consigue exfoliar suavemente, para difuminar imperfecciones y arrugas. La piel aparece renovada, hidratada y profundamente descansada al despertar.

1 DÍA ANTES DEL EVENTO. Los mejores cosméticos de belleza flash para conseguir una piel perfecta en unas horas.

La noche anterior aplícate una mascarilla  facial. Te proponemos varias opciones:

- Si te ha atacado el maskné, una mascarilla detox es imprescindible. Te irá bien la burbujeante mascarilla coreana Sparkling Mask, de la marca Shangpree o la increible DETO2X Pack, de Valmont, en cajitas de 6 unidades, consigue cambiar tu piel en solo 10 minutos.

- Si tienes la piel castigada por el sol y con aspecto cansado, una mascarilla con vitamina C te iluminará la piel. Nos encanta C+C Vitamin  Souffle Mask, de Natura Bissé.

Unos parches para el contorno de ojos serán tu mejor aliado: Skin.lux Parches Correctores Línea de Expresión de  Júlia Bonet: Estos extraordinarios parches, de micro agujas de ácido hialurónico rellenan y suavizan las arrugas y líneas de expresión y dejan el contorno liso e hidratado. Gracias a su tecnología avanzada de microestructura, los parches consiguen liberar los ingredientes activos en el interior de la piel, rellenando la piel de manera inmediata. ¡Ideales para aplicarlos antes de las horas de sueño y amanecer con un contorno de ojos renovado!

Antes de maquillarte, aplícate una ampolla que hidrate en profundidad, añada luminosidad y fije el maquillaje para que aguante todo el día.  Las icónicas Proteos Hydra Plus 10, de Martiderm son apuesta segura. 

¿Lista para ser la más guapa de la fiesta?