Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Con la llegada del verano todas queremos lucir nuestro mejor aspecto: Una piel más bronceada, unos pies bonitos, un pelo cuidado… Y lo mismo sucede con las manos. Es el momento del año en el que apostar por un estilo más atrevido, así como aquel en el que cuidar y proteger nuestras uñas ante los agentes externos. Por ello, Júlia pone a nuestra disposición toda una serie de productos para poder realizar la manicura perfecta sin salir de casa y lucir unas uñas bonitas y cuidadas con productos para mantenerlas en un estado ideal antes, durante y después de pintarlas.

Todo lo necesario para arreglar las uñas y hacerte una manicura profesional en casa.
Para comenzar, hay que hacerse con un kit de HERRAMIENTAS BÁSICAS para:

  • Cortar las uñas
  • Limar y dar forma a las uñas
  • Empujar y pulir las cutículas
  • Pulir las uñas

La marca Júlia ofrece varias herramientas para cortar las uñas, dependiendo de nuestra opción preferida, ya sea con un CORTA UÑAS para un corte curvo o con unas TIJERAS DE UÑAS, con una punta fina y curva para eliminar las pequeñas pieles sobrantes y los molestos repelones.

Una vez que las uñas están cortadas llega el momento de darles forma con una lima. ¡Siempre hay que llevar una en el bolso!, por lo que lo mejor es hacerse con un set y repartirlas, una casa y las otras en los bolsos. JÚLIA SET 6 LIMAS, un kit de 6 suaves y flexibles limas colindón con las que perfilar las uñas fácilmente.

El siguiente paso consiste en retirar las cutículas con suavidad y rapidez y para ello tenemos el PALITO EMPUJAPIELES, que proporciona un resultado suave, higiénico y de larga duración. Además, si necesitas cortar algunas pieles de las cutículas, utiliza unas alicates especiales para ello: ALICATE MANICURA PIELES , todo de JÚLIA.

El toque definitivo - tanto para preparar las uñas antes de pintarlas, como para finalizar tu manicura si no quieres aplicar ninguna laca – se logra con el JÚLIA PULIDOR UÑAS, un artículo flexible, cómodo y adaptable en dos pasos con el que alisar y eliminar las rugosidades de las uñas, aportando un espectacular brillo en solo 6 pasadas.

Otra opción, todo en uno, es hacerte con un Set profesional de manicura/pedicura, como el de Margaret Dabbs, la famosa manicurista y pedicurista de Londres. Es muy completo, bonito y muy duradero:

EL TRATAMIENTO DIARIO

Para lucir unas uñas bonitas y cuidadas, es importante que a diario apliques un producto regenerador  y protector, como el JÚLIA Baume Fortifiant d’Ongles, un tratamiento que favorece el crecimiento y mejora la dureza de las uñas a la vez que aporta elasticidad para evitar que se rompan; o el Nourishing Nail & Cuticle Serum, de Margaret Dabbs, un sérum anti-edad con una formulación única de aceite de emú y árbol de te que fortalece, protege e hidrata las uñas débiles y las cutículas, así como también trata y previene las infecciones de las uñas, tan comunes en esta época del año en la que vamos más a la piscina.

ANTES DE APLICAR EL ESMALTE, una pre base tratante.

Y es que, antes de maquillar las uñas con el color de esmalte escogido, siempre hay que aplicar una base tratante. Escoge la tuya según tu necesidad:

  • Júlia Croissance Miracle: estimula el crecimiento de las uñas y reduce su fragilidad gracias a su fórmula a base de colágeno hidrolizado, seda, vitamina C y aceites de trigo, oliva y avellana.
  • Júlia Base Blanchissante: neutraliza el aspecto de las uñas manchadas, apagadas y amarillentas corrigiendo ópticamente la decoloración con sus pigmentos sensibles a la luz ultravioleta, que proporcionan unas uñas naturales y saludables.
  • Júlia Base Fortifiante: endurece y fortalece las uñas, disminuye su falta del calcio debido al contacto con sustancias químicas, evita las quebraduras y el resquebrejamiento y conserva su humedad natural.
  • Júlia Base Lissante: fortalece, alisa e iguala las irregularidades de la superficie de las uñas debilitadas y con estrías gracias a su fórmula enriquecida con aceite de argán y vitamina E.  También ayuda a que el color se extienda fácilmente y proporciona un acabado satinado.

EL PASO FINAL

Tras pintar las uñas con nuestro color preferido y para lograr un acabado perfecto y brillante, aplicamos una generosa gota del Júlia Top Coat Gel y la extendemos sin hacer presión. 

Si eres de las que tiene mucha prisa, tienes un top coat de secado rapido con Júlia Séchage Rapide, que seca el esmalte en 1 minuto, evita la descamación y la rotura de las uñas, realzando el color de la laca y proporcionando un brillo intenso.

¿Manos listas para una foto?