Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

En esta época del año se llevan los make up frescos y poco recargados. Basta con lucir un bonito maquillaje ‘sun kissed’ para lucir nuestro mejor aspecto. Sin embargo, a veces es complicado lucir ese codiciado tono dorado; quizás porque nuestro tono de piel no se broncea, quizás porque has decidido que este año vas a exponer menos tu piel al sol. Por eso, aquí te damos algunos consejos para lograr un beauty look bronceado en tan solo 5 minutos.

PASO 1: Lo primero es preparar tu piel de la manera habitual con tu ritual diario de limpieza e hidratación intensa.

PASO 2: Buscamos dar un ligero tono bronceado sin utilizar fondo de maquillaje. El producto estrella para conseguir tu look bronceado es el No Bronzer Bronzer, de Perricone MD, un bronceador líquido con filtro sola SPF 30 que reproduce el aspecto de una piel ligeramente bronceada, besada por el sol. Disponible en un único, saludable y cálido tono universal que se adapta a todos los tipos de piel, este fluido tiene un amplio espectro de base mineral, no tiene fragancia, no da alergia y no es comodogénico, es decir, no obstruye los poros. Además, este producto que imita los melanocitos responsables de la pigmentación de la piel contiene Vitamina C, que proporciona luminosidad al rostro. Aunque tiene un acabado satinado, también es muy natural, ya que se aplica con los dedos y puede difuminarse fácilmente hasta conseguir el resultado deseado.

PASO 3: Realzar los rasgos faciales con un counturing muy natural y sencillo. Para ello, nada como el Dual Contour Nova, de Mi-Ré, un exclusivo producto 2 en 1 (Contour + Highlighter), formulado con aceites esenciales hidratantes, con el que conseguir un efecto contouring en dos sencillos pasos y sin tener que emplear varios cosméticos. Sus polvos bronceadores te ayudarán a marcar y esculpir el rostro, mientras que su iluminador con reflejos dorados es ideal para crear puntos de luz en aquellas zonas de la cara que quieras resaltar como los pómulos. Así, tu tez lucirá un radiante y natural efecto tocado por el sol con una aplicación de lo más sencilla y rápida.

De este modo, siguiendo unos sencillos pasos y con pocos productos, pero, eso sí, los adecuados, lograras un make up solar que podrás completar maquillando tus ojos con sombras de ojos claras y luminosas, mientras que para los labios puedes apostar por tendencias de la temporada como los lip gloss en colores brillantes y vibrantes que destaquen el bronceado, como el tono coral, que también es tendencia este verano 2019.

Nos gustan estos labiales, muy glossy:

¡Este es el look que vas a llevar casi a diario este verano!