Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

NUEVA LÍNEA PARA MANCHAS Y FALTA DE LUMINOSIDAD.


RECUPERA  LA LUMINOSIDAD

La nueva línea Lucency de Júlia es un programa despigmentante e iluminador que combate la piel apagada y con manchas, uno de los signos del envejecimiento que más nos preocupan a las mujeres.

Lucency se compone de tres productos seguros y eficaces que actúan allí donde se originan los desórdenes pigmentarios, regulando la síntesis de la melanina y regenerando la piel. El resultado es una piel renovada, más uniforme y luminosa, visiblemente clarificada.

DONDE NACEN  LAS MANCHAS

La melanogénesis es el proceso natural por el que nuestro organismo se defiende de los rayos solares. En cuanto recibimos la luz del sol, los melanocitos sintetizan la melanina, el escudo que nos protege parcialmente de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta y por el cual la piel se pone morena. Cuando este proceso se altera por distintos factores (el principal es la exposición solar, pero también intervienen factores genéticos y hormonales) suele producirse una sobreproducción localizada de melanina causando manchas y un tono de piel irregular, lo que resta luz y juventud al rostro.

La tecnología Lucency controla esta alteración del tono y la aparición de manchas con un complejo exclusivo de ingredientes activos, al tiempo que texturiza y reafirma la piel, logrando que luzca visiblemente más clara, unificada y rejuvenecida.



PROGRAMA DESPIGMENTANTE E ILUMINADOR LUCENCY

INTENSIVE ILLUMINATING CONCENTRAT

(7 ampollas de 5 ml para un tratamiento intesivo de manchas y desordenes pigmentarios)

Un concentrado despigmentante   e iluminador en forma de cura  intensiva en ampollas. El núcleo de todo el programa para despigmentar..


APLICACIÓN: Cada noche, sobre la piel limpia, aplicar media ampolla sobre las zonas más expuestas, habitualmente rostro, cuello, escote y manos.



ILLUMINATING RENEWAL CREAM SPF 50+ 

(Crema en tarro de 50 ml)

¿Sabías que la luz azul de las pantallas provoca, al igual que la luz solar, la aparición de manchas y el envejecimiento de la piel?

La crema iluminadora hidratante y protectora, de Lucency es un escudo global que protege contra los rayos solares y la luz azul de los dispositivos digitales. Además, unifica el tono y difumina las manchas ya existentes, al tiempo que nutre y aporta confort.                          

APLICACIÓN: Cada mañana sobre la piel limpia. Se funde rápidamente en contacto con la piel y no deja ningún rastro blanco.

¡Cuando la pruebes no vas a poder dejar de utilizarla como crema de día, durante todo el año! Y es que la piel queda tan bonita...

MATTIFYING PRIMER

(Velo matificante en Airless de 30 ml)

Funciona como un filtro fotográfico para crear un efecto Photoshop. Su textura sedosa reduce la apariencia de los poros y perfecciona la piel, dejando un acabado mate y fresco.

APLICACIÓN: Después de Illuminating Refining Cream o de la crema de tratamiento habitual. También se puede utilizar como primer, antes del fondo de maquillaje para conseguir un maquillaje más duradero y de acabado mate. Ideal para llevar en el bolso y retocarte, aplicándolo a toquecitos sobre tu maquillaje a lo largo del día.

¡Si te gusta hacerte "selfies" este es tu producto! Piel perfecta para la foto y protegida en un solo gesto.

LUCENCY

Imagina una piel perfecta,

sin manchas, uniforme y luminosa.