¡Celebra el día de la madre! Consigue 15€ de descuento por tus compras. Quedan
D
H
M
S
Descubre más
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

El verano está a la vuelta del esquina y con él llegan todas las tendencias de belleza para la próxima temporada. Una de ellas es el protagonismo que el color rosa va a tener en los beauty looks veraniegos, especialmente en lo que a labiales se refiere. Por ello, aquí presentamos algunas novedades y consejos para lograr unos perfectos labios pink este verano 2019.

Gama Pink: ¿Qué tono escoger?

Con una gama de tonalidades tan amplia, las posibilidades son infinitas: Desde los rosas más neutros y nude, hasta los fucsias más llamativos, pasando por todas las opciones de su amplia línea cromática. En la época estival todo vale y, en lo que respecta al color, puedes decantarte por cualquiera de los tonos de rosa existentes, ya sea por separado o combinados entre sí con diferentes técnicas, según el resultado deseado.

 

El uso del perfilador de labios

Para comenzar lo ideal es delinear los labios con un perfilador como el Crayon Levres 03 Nude Rose, de Clarins o Le Lip Liner de Lancôme, unos productos que, además de estar disponibles en varios tonos rosados, permiten definir o redefinir el contorno de los labios con precisión, así como también facilitan el posterior relleno de los labios con una barra de un color similar. Sin embargo, estas no son las únicas funciones que nos ofrecen los delineadores labiales. 

Además de ser una herramienta previa que proporciona una mayor fijación y duración del labial superpuesto, también puede utilizarse como paso final del maquillaje, difuminándose con otro tono para crear un efecto degradado en los labios. Del mismo modo, los perfiladores también pueden emplearse como pintalabios principal, lo cual nos proporcionará un acabado mate que se puede transformar con la aplicación de una sombra para un efecto satinado o de un gloss para dotar a los labios de un aspecto brillante.

 

Los distintos formatos: Un tipo de labial para cada ocasión

Las barras de labios son el formato por excelencia en el terreno de los labiales, pero, en verano, son muchas las ocasiones que invitan a probar otras texturas y tonos menos dramáticos con los que conseguir un acabado ‘no-makeup’ o lograr un apetecible efecto mojado en suaves tonos rosáceos. 

¡En verano ponte muy glossy!

Llega una nueva tendencia; los labios jugosos, voluminosos y llenos de brillo, donde prima el confort y la hidratación frente a la fijación y duraciones extremas.

De este modo, los labiales de acabado glossy o shiny, como el Lip Luster Shade Like Famous, de Juicy Couture o Phyto-Lip Gloss 008 Pink, de Sisley, se convierten en los formatos estrella de la temporada gracias a sus acabados frescos y ultra brillantes.

El toque final: La superposición de cosméticos

Como decíamos, cualquiera de las opciones anteriores puede transformarse con un simple gesto, ya sea al finalizar el make up o más tarde, si deseas probar otro efecto en el momento de retocar los labios. Para modificar el acabado, basta con superponer cualquier otro cosmético, que no tiene que ser necesariamente otro labial. Si quieres dar un resplandor natural a tu sonrisa, bastará con aplicar polvo compacto en el centro de los labios como una sombra de ojos satinada o un iluminador con glitter.

Otro truco para transformar el acabado de un labial – de mate a brillante – consiste en utilizar como top coat productos que se aplican sobre el labial principal. Por ejemplo Júlia Lip Balm, bálsamo raparador, hidratante y voluminizador, o Crystal Gel Gloss de Shiseido, cuyo tono transparente y textura en gel dan otra dimensión a los labios sin alterar el color rosa que brillará con luz propia este verano.

Muchas formas de llevar una tendencia, ¿Cuál es TÚ PINK?