El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

El blanco es el color estrella en verano, pero no todas se atreven con él.

¿Te atreves tú? ¿Quieres una piel luminosa?

Vamos a preparar nuestra piel para este paseo con la costa mediterránea, inundada de blanco. Ibiza, Mikonos, Cádiz, Almería o Cadaqués… ¡Pero siempre con la piel perfecta!


Empezaremos por aplicar Skin.lux elixir Whitening Glow, de Júlia, un suero blanqueador e iluminador con 5 patentes estrella que van a ir aclarando nuestras manchas, unificando el tono y nos va a dejar una piel de lujo. No tengas miedo, este suero despigmentante está preparado para que puedas usarlo tanto de día como de noche, en cualquier época del año. En esta época en especial, va a ser nuestro aliado para regular la síntesis de melanina y no generar futuras manchas. Además, conseguirá que nuestra piel tenga una superficie mucho más lisa y de esta forma, reflejará mucho mejor la luz.

APUESTA GANADORA

En este paseo por nuestras costas, no olvidemos nuestra protección solar. Yo escojo Diamond White Oil-free, de Natura Bissé. Tiene protección 50+++ que nos aísla totalmente del daño solar y su ligero toque de color, se adapta a todos los tonos de piel. Conseguirá que tengas un tono totalmente unificado y tu piel lucirá super luminosa.

El iluminador Touche Éclat, de YSL, el icónico lápiz creador de luz, te dará ese toque mágico en puntos estratégicos del rostro y te llenará de una cálida luz. Ideal cuando pasees al atardecer por esos maravillosos lugares y no pares de hacerte fotos.

Ahora viste tus labios, elije una barra muy hidratante y efecto brillo, como l'Absolu shine, de Lancôme o un gloss, como Phyto-lip gloss, de Sisley, para una sonrisa luminosa. Atrévete con un labial diferente al que sueles usar, porque si, ¡estamos en verano y tienes el guapo subido!

Y como no hay look completo sin un perfume, voy a hablarte de Loewe Agua 44.2, una fragancia ligera y fresca, con notas acuáticas hespérides y un delicado toque floral. Esta fragancia no solo nos envuelve con su lujo sin artificios, sino que nos ayuda a tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestros océanos. 44.2 no es un nombre cualquiera, hace referencia a las 44.200 unidades que Loewe ha producido, en edición limitada, para ayudar a preservar las aguas de nuestros mares y océanos.

¡Casi lo tenemos todo!

Solo te falta poner en tu bolso la toalla pareo que Perfumería Júlia te regala por tus compras de verano. ¡Pero mira qué mensaje tan ideal!

Por todas estas razones, atrévete con el blanco, color que aúna todo el color y que lo ilumina todo.

¿Ya tienes tu toalla?