Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

FÓRMULAS FRESCAS PARA EL VERANO

Con el aumento de las temperaturas la piel se defiende sudando y generando más grasa natural, lo que puede repercutir en que tenga peor aspecto y se acentúen las imperfecciones. Es el momento de cuidarla con cremas de texturas más ligeras y acuosas ya que se absorben con más facilidad y son más agradables de utilizar incluso en el caso de los cutis que tienden a secos.

Un truco sencillo: eleva la sensación de frescor guardándolas en la zona alta de la nevera y sácalas unos minutos antes de aplicarlas, ¡te sorprenderá! 

1. Treatment Lotion La Mer. Esta loción acuosa se utiliza tras la limpieza, mañana y noche, para aumentar la energía de la piel y que esta sea capaz de autorregenerarse, evitando rojeces e irritaciones. En verano es ideal para ayudar a tu piel a repararse más rápidamente del daño solar.

2. Advanced Ceramide Lift&Firm Day Cremigel Elizabeth ArdenCon textura cremigel, penetra rápidamente en la piel para realizar su acción reafirmante. Además de las ceramidas, incluye vitamina E y extractos de alga roja y edelweiss.

3. Happy Beauty Booster Hyaluronic Acid All Sins 18KGracias a su elevada concentración de ácido hialurónico aporta una hidratación intensiva que se mantiene a lo largo del tiempo. Apta para todas las pieles. Puedes utilizarlo como serum o bien añadir unas gotas a tu crema de tratamiento habitual para conseguir un plus de hidratación.

4. X-Treme Renovator RexalineEstá especialmente formulada para responder a las necesidades específicas de la piel madura en verano. Consigue una hidratación extrema al tiempo que trata las arrugas y mejora la firmeza. 

5. GTX Extrême Júlia BonetSu fórmula multifunción y textura emulsión disminuye la profundidad de las arrugas; aumenta la luminosidad y la hidratación y tiene efecto Botox-like para que el rostro ofrezca un aspecto más relajado. Puedes utilizarlo día y noche como producto de tratamiento único y aligerar así tu neceser de verano.