El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Con la llegada a las pantallas de la película Barbie, la muñeca más famosa del mundo y su gusto por el color rosa, llega la tendencia Barbiecore, tendencia que se ha extendido a la moda y la belleza y que ha triunfado en la entrega de los Globos de Oro 2023.

El color rosa en todas su gama, desde el fucsia, rosa palo o el magenta se han visto y se van a ver más que nunca.

Tendencia Barbiecore en el maquillaje.

Las estrellas de cine han triunfado en la alfombra roja de los Globos de Oro con esta tendencia en sus maquillajes. ¿Por qué? Porque es un look fresco que favorece muchísimo a todas. En el maquillaje de ojos hace una mirada descansada y luminosa y en los labios resulta dulce y natural. 

Margot Robbie, la actriz protagonista de 'Barbie', nos dejó un impresionante "outfit" en los Globos de Oro, con un total look en rosa firmado por Chanel y que también lució en su maquillaje en tonos rosa suave. Otras actrices como Ana de Armas o Selena Gómez también apostaron por el Barbiecore en su maquillaje.

Nuestro equipo de Make Up Artist te cuenta los tips de este look para que puedas ir con él a tu próxima fiesta o a la oficina.

CLAVES DEL MAQUILLAJE BARBIECORE: Piel muy natural y luminosa, ojos en suave rosa y delineados y labios en tono nude rosado.

¡Copia estos tips para lucir un maquillaje fresco y super rejuvenecedor!.

RECREA EL LOOK BARBIECORE. 

Aplica una sombra rosa suave en todo el párpado móvil y en la raíz de las pestañas inferiores. Escoge la intensidad y brillo que más se ajuste a tus gustos.

1. Ombre Hypnôse Sparkles, sombra Rose Étoilé de Lancôme. para un acabado empolvado muy natural.

2. Ombre Eclat Liquide, tono Pink Gold, de Sisley, con un punto de brillo dorado.

3. Pop Powdergel Eye Shadow, tono Waku-waku pink, de Shiseido si deseas un rosa más intenso.

Ahora delinea el ojo con un lápiz negro, difuminándolo o si prefieres y eres más "pro", utiliza un eyeliner. Hazlo de la mitad del ojo hacia el exterior, siempre en sentido ascendente y en color negro.

4. Crayon Khol Noir, lapiz de ojos de Lancôme.

5. Microliner Ink, de Shiseido.

6. JULIA 2X Waterproof Pen Liner Black, con punta tipo rotulador, de Júlia Bonet

Termina el maquillaje de ojos aplicando una máscara de pestañas efecto volumen. Insiste en la raiz de las pestañas para levantarlas y rízarlas al máximo.

7. Júlia Vol.ling Mascara Black, volumen duradero sin apelmazar, de Júlia Bonet.

8. Lash Clash Black, la nueva máscara de YSL para una mirada de impacto.

9. So Volume Deep Black, de Sisley. Las pestañas parecen más largas y gruesas.

En los labios, un nude rosado encajará a a perfección. Los tienes en acacabado mate, satinado o brillante, ¡escoge el que más te guste!

10. KissKiss Shine Bloom, de Guerlain. Máxima hidratación y acabado brillante.

11. Rouge Dior, tono Diorbloom. Acabado satinado en una fórmula ultraconfortable y además es recargable.

12. Pure Color Envy Matte Lipstick tono Rebellious Rose, de Estée Lauder. Si te gustan los acabados mates, este te enamorará porque no reseca los labios.