

Contacta con nuestros Beauty Expert on line, siempre que tengas dudas acerca de un producto o si necesitas un asesoramiento personalizado. Puedes hacerlo llamando a nuestro call center de lunes a viernes, de 9 a 17:00h o enviando un correo a info@perfumeriajulia.es o en el formulario de consultas.
Somos distribuidor oficial de todas nuestras marcas y por ello puedes devolver tu pedido con todas las garantías y sin coste alguno. Para ello solo necesitas llamar a nuestro call center o acercarte a alguna de nuestras tiendas físicas de España. El producto a devolver debe estar en las condiciones que se entregó.
Con tu pedido on line siempre recibirás 3 muestras de regalo para que puedas probar lanzamientos, novedades de cosmética y perfumería selectiva o parafarmacia. El envío de muestras es un servicio gratuito que no puede ser personalizado para cada cliente, pero nuestro equipo de expertos intenta seleccionar detalles relacionado a tu compra.
Disfruta de tus compras con gastos de envío gratis a partir de 29€; adquiere cualquier tipo de producto por un valor superior y tu pedido llegará a tu domicilio sin coste alguno.
En 1870, Guerlain creaba la barra de labios "Ne m'Oubliez Pas". Desde entonces, no ha dejado de reinventarla con Rouge G, la primera barra de labios personalizable.
La majestuosa carcasa de míticas curvas diseñada por Lorenz Bäumer se presenta en múltiples estilos para adaptarse a todos los gustos.
La Maison ha sellado el color intenso, el acabado mate y el confort absoluto en una excepcional fórmula mate aterciopelada.
¡Personaliza tu barra de labios!.
Con ayuda del doble espejo, aplicar directamente la punta biselada sobre los labios.
Su forma ergonómica permite una aplicación generosa y precisa para lucir unos labios perfectamente definidos.
Esferas de ácido hialurónico para suavizar los labios y protegerlos de la deshidratación.
Manteca de mango con propiedades nutritivas para unos labios suaves como el terciopelo.
Extracto de árbol de la seda con efecto matificante para unos labios alisados intensamente mates.