En
D H M S
vamos a lanzar el nuevo programa de fidelidad "BEAUTY CLUB by Júlia". ¡No te lo pierdas!
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Guerlain

MÉTÉORITES Perlas de Polvo Reveladoras de Luz

10,40 €
04 Dore
44,62 €

Fuera de stock

Fruto de un savoir-faire excepcional, una constelación de perlas de polvos multicolor con una inolvidable fragancia de violeta, un producto de culto creado en 1987.

Los Météorites guardan el secreto de la tecnología Stardust: un polímero difusor de luz que transforma la luz invisible a simple vista en un destello puro e infinito sobre la tez. Una sutil mezcla de perlas blancas nacaradas mates con tonalidades azules y rosadas, combinadas con perlas correctoras de colores (amarillas para las rojeces, rosas para refrescar la tez y malvas para captar la luz), iluminan la tez con un halo corrector de resplandor infinito.

Météorites, las perlas de polvos reveladoras de la luz.

La caja de meteoritos viene sin precintar.

EAN13
3346470416659
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Luminosidad
Textura
Polvo
Acabado
Luminoso
Tonalidad
Suave

Aplique los polvos uniformemente en toda la tez para asentar el maquillaje y mejorar la adherencia. Para realzar el resplandor, ilumine las zonas curvas de la tez. Dibuje una G desde la zona central de la frente hacia la parte superior de los pómulos, y después desde el puente de la nariz hacia el mentón.

Las listas de ingredientes de los productos Guerlain se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto Guerlain, lea la lista de ingredientes que figura en el envase del producto para asegurarse de que los ingredientes sean adecuados para su uso personal.