


Contacta con nuestros Beauty Expert on line, siempre que tengas dudas acerca de un producto o si necesitas un asesoramiento personalizado. Puedes hacerlo llamando a nuestro call center de lunes a viernes, de 9 a 17:00h o enviando un correo a info@perfumeriajulia.es o en el formulario de consultas.
Somos distribuidor oficial de todas nuestras marcas y por ello puedes devolver tu pedido con todas las garantías y sin coste alguno. Para ello solo necesitas llamar a nuestro call center o acercarte a alguna de nuestras tiendas físicas de España. El producto a devolver debe estar en las condiciones que se entregó.
Con tu pedido on line siempre recibirás 1 muestra de regalo para que puedas probar lanzamientos, novedades de cosmética y perfumería selectiva o parafarmacia. El envío de muestras es un servicio gratuito que no puede ser personalizado para cada cliente, pero nuestro equipo de expertos intenta seleccionar detalles relacionado a tu compra.
Disfruta de tus compras con gastos de envío gratis a partir de 19€; adquiere cualquier tipo de producto por un valor superior y tu pedido llegará a tu domicilio sin coste alguno.
MUSK Gel de ducha 500 ml.
Las burbujas de este gel le dejarán un aroma fuerte y sensual en su piel. Perfecto para relajarse mientras se da un baño en las frías tardes de invierno. Modo de aplicación: - Se aplica so bre una esponja o en su mano y lo frota suavemente sobre el cuerpo mojado. Este gel de ducha perf umado se convierte en una espuma ligera que limpia suavemente, mientras que hidratar y suavizar la p iel. Para completar rocíe su cuerpo con spray ALMIZCLE del cuerpo, Eau de Toilette o Eau de Parfu m y luego aplicar ALMIZCLE Hidratante Manos y Cuerpo.
EAU ROCHAS Gel Bain & Douche 500ml