RE-NUTRIV Ultimate Lift Cou 50 ML
Descripción
Estuche tratamiento antiedad Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth de Estée Lauder
Estuche de tratamiento antiedad para una un aspecto más firme, terso y sin líneas.
Con Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Creme de Estée Lauder, la piel luce notablemente más tersa, se siente más firme y fortalecida para ayudar a resistir los signos futuros del envejecimiento. Regenera sin cesar la vitalidad de la juventud.
Eleva y Reafirma:
Ayuda a restaurar la densidad y la estructura natural de la piel para obtener una apariencia más firme y esculpida.
Fortalece:
Fortalece y ayuda a la piel a combatir los futuros signos de envejecimiento. La nutre y rejuvenece proporcionando una luminosidad radiante.
Regenera:
Ayuda a mejorar la capacidad natural de la piel para recuperarse y regenerarse como si fuera ``re-entrenada´´ para parecer y actuar de manera más joven.
El estuche contiene:
50ml - Regenerating Youth Creme
50ml - Hydrating Foam Cleanser
7ml - Regenerating Youth Eye Creme
50ml - Regenerating Youth Treatment Lotion
Detalles del producto
- EAN13
- 887167576049
- Tipo de Marca
- Lujo
- Necesidad a cubrir
- Alisante
Anti Arrugas
Anti Edad
Firmeza
Luminosidad
Nutrición
Regeneración - Textura
- Crema
- Formatos
- Tarro
Cómo se usa
Hydrating Foam Cleanser:
Utilízala por la mañana y por la noche. Aplica con un ligero masaje por el rosto con movimientos circulares. Aclara con agua templada o con un algodón.
Regenerating Youth Treatment Lotion:
Aplicar la Loción de Tratamiento como parte de su Ritual de Juventud Regeneradora Ultimate Lift para revelar un brillo vital y juvenil y preparar la piel para los siguientes pasos de cuidado de la piel Ultimate Lift.
Regenerating Youth Eye Creme:
Aplica Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Eye Cream por la mañana y por la noche en el contorno de los ojos para complementar la acción de la crema y el suero.
Regenerating Youth Creme:
Aplicar Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Creme de Estée Lauder por la mañana y por la noche después del suero desde el centro, comenzando desde las mejillas hasta las orejas y desde el mentón a las orejas. Da unos toquecitos para terminar.