El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

CHANEL

LE GOMMAGE
Gel Exfoliante Antipolución

Precio de 100ml a 48.00€
LE GOMMAGE 75 ML
36,00 €

Limpiar cuidadosamente la piel es una disciplina diaria, marcada por gestos esenciales. La colección de tratamientos limpiadores de CHANEL ofrece tratamientos de una riqueza sensorial inédita para desmaquillar, limpiar y purificar la piel. Productos adecuados para todas las mujeres y todos los tipos de piel para revelar la belleza original de la piel.

Exfoliar regularmente la piel es el gesto clave para tener una tez preciosa. Este gesto es suave y eficaz al mismo tiempo con LE GOMMAGE. Su textura gel crema concentrada en esferas de jojoba rosa de origen natural exfolia respetando al máximo la piel y se aclara fácilmente.

LE GOMMAGE libera la piel de células muertas, impurezas y cualquier rastro de contaminación, la piel está más lisa, los poros se atenúan y la textura de la piel se afina. Es la base perfecta para un maquillaje perfecto.

EAN13
3145891422801
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Luminosidad
Purificante
Textura
Gel-crema
Formatos
Tubo

Utilizar LE GOMMAGE 2 o 3 veces por semana sobre la piel limpia y húmeda. Para una acción más intensa, aplicarlo sobre la piel seca.

1. Aplicar en el rostro evitando el contorno de los ojos.

2. Realizar pequeños movimientos circulares desde la base de las mandíbulas hacia las mejillas.

3. A continuación, exfoliar la zona T: comenzando por la frente, y después entre las cejas y el puente de la nariz. (a) Terminar con un masaje delicado del contorno de los labios y el mentón. (b)

4. Aclarar cuidadosamente con agua caliente para eliminar cualquier rastro de exfoliante.

5. Secar delicadamente la piel con una toalla limpia.

Evitar el contorno de los ojos.