CHANEL

SUBLIMAGE L’ESSENCE FONDAMENTALE
Máxima Densidad de la Piel

Precio de 100ml a 800.00€
SUBLIMAGE L’ESSENCE FONDAMENTALE 40 ML
320,00 €

Inspirada en la farmacopea francesa, la nueva esencia Sublimage contiene el extracto de Solidago, planta medicinal con beneficios revitalizantes excepcionales. Este activo exclusivo tiene el poder de reactivar el dinamismo celular*: una acción fundamental para reforzar y consolidar la estructura cutánea. La piel adquiere mayor densidad, está más tonificada, más flexible y luminosa. El contorno se reafirma, el óvalo del rostro se redibuja.

* Test in vitro.

SUBLIMAGE L’Essence Fondamentale integra el extracto de Solidago, activo exclusivo que reactiva el dinamismo celular* y fortalece las estructuras fundamentales de la piel. Para una piel más reafirmada, rellenada y luminosa.

EAN13
3145891411904
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Edad
Firmeza
Luminosidad
Revitalizante
Tonificación
Textura
Fluida
Formatos
Dosificador
Frasco

SUBLIMAGE L’Essence Fondamentale se utiliza como un suero. Se aplica por la mañana y/o la noche antes de SUBLIMAGE La Crème o SUBLIMAGE L’Extrait de Crème.

Para devolver su armonía al rostro y fortalecer el tejido muscular subcutáneo, CHANEL ha desarrollado para SUBLIMAGE L'Essence Fondamentale un gesto único que estimula todos los puntos de anclaje: los del rostro, pero también los del cuero cabelludo.

+ enlace al tutorial

1. Antes de la aplicación: colocar los dedos en el nacimiento del cabello y, a continuación, ejercer presiones ascendentes hacia la parte superior de la cabeza (x4).

Después, realizar este movimiento por los lados empezando desde la parte posterior de las sienes hacia la parte superior de la cabeza. Por último, repetir este movimiento empezando desde la parte trasera de las orejas hacia la parte posterior de la cabeza.

2. La aplicación: depositar SUBLIMAGE L'Essence Fondamentale en ambas mejillas, en la frente y en el cuello. Con las dos manos, alisar los rasgos del rostro desde el interior hacia el exterior.

3. Después de la aplicación: con los dedos unidos, ejercer una presión progresiva durante unos segundos en los cinco puntos indicados, en la parte superior de la frente y a nivel de las sienes hacia la parte superior de la cabeza, así como delante y detrás de las orejas hacia la parte posterior de la cabeza.