La Prairie

WHITE CAVIAR CRÈME EXTRAORDINAIRE 60ml

1 Comentario
Precio de 100ml a 977.50€
586,50 €

Beneficios:

- Ayuda a reducir visiblemente el aspecto e intensidad de las manchas causadas por la edad, minimizando su apariencia.
- Mejora el aspecto de la piel apagada y decolorada, unificando su tono e iluminando el rostro.
- La piel luce más tersa y con una textura refinada. Se siente más suave, elástica y con unos niveles óptimos de hidratación.

White Caviar Crème Extraordinaire es una crema suntuosa con Lumidose, la extraordinaria molécula iluminadora. 

EAN13
7611773087179
Edad Recomendada
30-40 años
40-50 años
50 años en adelante
Tipo de piel
Grasa
Mixta
Seca
Sensible
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Exclusiva
Necesidad a cubrir
Anti Fatiga
Hidratación
Luminosidad
Manchas
Regeneración
Reparación

Aplicar mañana y noche después de la limpieza, el tónico y el sérum la cantidad correspondiente con el dosificador. Extender por todo el rostro con la yema de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Dejar que la piel la absorba por completo.Le da a su piel un nuevo nivel de luminosidad y uniformidad, con resultados medibles en dos semanas, visibles después de cuatro semanas y extraordinarios tras ocho semanas de aplicación. Recupere la luminosidad de una piel joven y saludable con el ritual White Caviar. Después de la limpieza, comience con White Caviar Clarifying Lotion y, a continuación, aplique White Caviar Illuminating Eye Serum, White Caviar Illuminating Pearl Infusion y White Caviar Illuminating Eye Cream. Termine con White Caviar Crème Extraordinaire.

Tras años de investigación, a lo largo de los cuales se han testado 50 000 ingredientes, los científicos de La Prairie han identificado el activo con mayor poder iluminador, Lumidose. Exclusiva de White Caviar Crème Extraordinaire, esta molécula patentada se encarga eficazmente de inhibir la producción de melanina. Las manchas parecen desvanecerse, como eliminadas por un potente rayo de luz.

1 Comentario
No hay comentarios de clientes por el momento.