CHANEL

LE LIFT
Mascarilla Reparadora de Noche Firmeza - Antiarrugas

Precio de 100ml a 104.53€
LE LIFT MASCARILLA REPARADORA DE NOCHE 75 ML
78,40 €

Un pijama de seda para su piel: un tratamiento de noche antiedad para rostro, cuello y escote que ofrece un confort envolvente único, ayuda a la piel a recuperarse durante las horas de sueño y disminuye los signos de cansancio.

Su secreto: la combinación de un activo natural ultra reafirmante y el suave confort de las proteínas de seda. Al despertar, la tez está más luminosa y la piel rellenada, increíblemente suave, como después de una noche de sueño reparador.

Un tratamiento de noche antiedad para rostro, cuello y escote que ayuda a la piel a recuperarse. Un activo ultra reafirmante y proteínas de seda para un rostro descansado, una piel lisa, rellenada y luminosa al despertar.

EAN13
3145891415902
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Necesidad a cubrir
Anti Edad
Firmeza
Luminosidad
Suavidad
Textura
Crema
Formatos
Tubo

Por la noche, aplicar una capa fina de LE LIFT Masque de Nuit Récupérateur sobre el rostro, el cuello y el escote, siguiendo los gestos de masaje. Utilizar a diario o de dos a tres veces por semana, según las necesidades.

El gesto de recuperación nocturna se debe realizar en dos fases:

• Fase 1: estimular y reactivar

Realizar movimientos circulares pellizcando con la yema de los dedos. Repetir tres veces cada uno de los movimientos en las siguientes zonas:

1. Óvalo del rostro: desde el mentón hasta el ángulo de la mandíbula.

2. Mejillas: desde la comisura de los labios hasta las orejas y a continuación, desde las aletas de la nariz hasta las sienes.

3. Frente: desde la línea media hasta las sienes.

4. Cuello: por debajo del mentón hacia el exterior y descendiendo a lo largo del cuello hasta las clavículas.

5. Escote: desde la línea media hacia el exterior cubriendo toda la superficie.

• Fase 2: relajar y calmar

Realizar movimientos de alisado envolvente con las manos, desde el centro del rostro hacia las mejillas y hasta el mentón. A continuación, subir hacia la frente para acabar en las sienes. Continuar por debajo del mentón hasta los lóbulos de las orejas, descender a lo largo del cuello y terminar en el escote.