¡Brilla con estilo este verano y llévate un bolso shopper de regalo! AQUÍ >>
Encuentra la mejor selección de productos solares al mejor precio! Ver productos   
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Rouge G Majestic Feathers Carcasa Joya con Doble Espejo Edición Limitada

Color:
Phoenix
Sin existencias
24,24 €
Este producto ha sido incorporado hace poco a nuestro catalogo como novedad de lanzamiento en el mercado, o por que hemos visto que interesaba a nuestros usuarios. ¡No esperes más pruébalo!
Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 0,36€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.

Más información

Carcasa Joya con Doble Espejo: La barra de Labios de Tratamiento Personalizable

Como parte de la colección Majestic Feathers, Rouge G se presenta en un nuevo vestuario de coleccionista de edición limitada.

Su carcasa dorada con líneas ahusadas se viste con un trío de fundas preciosas, inspiradas en los majestuosos pelajes de pájaros:

Phoenix: inspirado en las plumas del fénix, el impactante contraste del rojo vivo y el delicado beige moteado, realzado con una pizca de dorado.

Songbird: un decorado rosa palo aterciopelado con toques de blanco y vino tinto, además de dorados, como el pelaje de un pájaro cantor.

Peacock: imitando la cola iridiscente del pavo real, una variación de azules y verdes oscuros y luminosos, alrededor de una línea dorada ondulante.

Combina esta exclusiva carcasa con la recarga Rouge G que elijas entre una amplia gama de tonos satinados o mates aterciopelados de alta pigmentación.

En tu primera compra de Rouge G, elige un color y una carcasa para crear tu propia barra de labios.

En las siguientes, recarga el color o cambia de carcasa como desees.

Las nuevas carcasas Rouge G solo son compatibles con las recargas de nueva generación, y viceversa.

Personaliza tu barra de labios en 2 pasos.

En tu primera compra de Rouge G, elige un color y una carcasa para crear tu propia barra de labios.

En las siguientes, recarga el color o cambia de carcasa como desees.

Va bien con
OPINIONES DE PERFUMERÍA JÚLIA