El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

SKIN CAVIAR CONCEALER FOUNDATION SPF

W50 Mocha
208,80 €

Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 3,13€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.

Descripción

Consiga una piel perfecta con este dúo de embellecedores del rostro. Base de maquillaje: Agítela bien. Extienda sobre el rostro y distribuya hasta conseguir la cobertura deseada. Corrector: Aplíquelo sobre la piel con las yemas de los dedos, sobre o bajo la base de maquillaje. Utilice la brocha. 

El acabado perfecto a su ritual Skin Caviar. Empiece con Skin Caviar Luxe Essence-in-Lotion, seguido de Skin Caviar Liquid Lift, Skin Caviar Luxe Cream y Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream ;Beneficios:

- Ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
- Cobertura natural de las ojeras y las imperfecciones.

Perfeccione su rostro gracias al color natural de esta ligera base de maquillaje y este corrector que la complementa a la perfección, ambos elaborados con extracto de caviar. La lujosa emulsión cremosa ofrece cobertura total y el corrector camufla las ojeras e imperfecciones más profundas.

EAN13
7611773052689
Edad Recomendada
50 años en adelante
Tipo de piel
Grasa
Mixta
Seca
Sensible
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Arrugas
Anti Fatiga
Bolsas
Firmeza
Hidratación
Luminosidad
Manchas
Ojeras
Primeras Arrugas
Reparación
Rojeces
Protección solar
SPF 15

Perfeccione su piel con este dúo de potenciadores de belleza.

Base de maquillaje: Agitar bien antes de usar. Extender suavemente por el rostro hasta conseguir la cobertura deseada. Corrector: Aplicar con la yema de los dedos en pequeños toques, encima o debajo de la base de maquillaje.

Utilizar la brocha incluida para una aplicación óptima.

6 Comentarios
No hay comentarios de clientes por el momento.