REBAJAS  2019

¡DESCUENTOS EN PRIMERAS MARCAS!

¡Si has entrado en esta página es porque quieres ver los mejores precios! Ya estamos activando los nuevos precios... A partir de este momento busca los productos con este icono para encontrar los mejores precios:

REBAJAS

Descubre las mejores ofertas en perfumería, cosmética, peluquería y maquillaje con descuentos hasta el 50% respecto a su precio original. Navega a través de nuestras categorías y por los filtros que te ofrecemos, para encontrar el producto que estas buscando.

Nota: Si encuentras un precio mejor, avísanos por email o teléfono "entrega el print del articulo" y te igualamos la mejor oferta. *El print será validado por el operador que la atienda.

PERFUMERÍA HOMBRE, MUJER Y UNISEX

Happy New Price en tus fragancias favoritas. Dale la bienvenida al nuevo año y descubre los precios especiales que hemos preparado para ti. YVES SAINT LAURENT, TOUS, CALVIN KLEIN, JUICY COUTURE o NARCISO RODRIGUEZ perfumarán tus primeros días del año tanto para mujer como para hombre.

VER PRODUCTOS >

LA MEJOR COSMÉTICA 

Empieza el 2020 con piel renovada con nuestros Happy New Price. En enero dale un cuidado extra a tu piel al mejor precio. Mima tu rostro con las mejores cremas, cuida tu contorno de ojos o encuentra tu sérum con ácido Hialurónico o vitamina C  y descubre los más efectivos anti celulíticos. Encuentra tus productos favoritos de BIOTHERM, CLARINS, JÚLIA, ORLANE, YVES SAINT LAURENT O LA CABINE.

VER PRODUCTOS >

CAPILAR

Dale una nueva vida a tu pelo en 2020 y cuídalo con los mejores champús sin sulfatos o veganos, mascarillas  reparadoras o tratamientos para el volumen o anti caída. Aprovecha nuestros Happy New Price también para tu cuidado capilar. Productos de SHISEIDO, MOROCCANOIL, NATURA SIBÉRICA, JÚLIA o MARLIES MÖLLER cuidarán de ti y de tu melena.

VER PRODUCTOS >

MAQUILLAJE ROSTRO, OJOS Y LABIOS

¡New Year, New Look! Renueva tu neceser de maquillaje y hazte con nuestros indispensables para tu look de día o noche. Corrector para las ojeras, máscara de pestañas, un labial velvet y color para tus uñas. Descubre los mejores productos de maquillaje de Clarins, Veld’s, YVES SAINT LAURENT, JÚLIA o MAKE UP FACTORY.

VER PRODUCTOS >

ESTUCHES Y/O COFRES REGALO

¿Esperas algo más de una fragancia? ¡Ahora podrás llevártelo! Un cofre, estuches, ediciones especiales, con precios rebajados. Descubre descuentos especiales en las gamas exclusivas: One Million, Invictus, Olimpêa.

*Consigue una mochila con cada compra de 1 lote el ganso.

VER PRODUCTOS >

JOYERÍA

Si quieres darte un capricho, ir a conjunto con ese vestido que no sabes como ponerte, ¿O quizás buscas un regalo perfecto? Anillos, Colgantes, Pendientes... disfruta de nuestro catalogo de joyas para este 2020. Consigue un descuento extra ahora en REBAJAS.

VER PRODUCTOS >

CUIDADO CORPORAL

Si quieres combinar tu perfume con un gel, desodorante, champú, ahora ya puedes oler a tu perfume por los cuatro costados. Descuentos especiales en las marcas más de siempre: Rochas, Paco Rabanne, Júlia, American Crew, a precios nunca vistos. Cuida tu pelo en REBAJAS al mejor precio.

VER PRODUCTOS >

CONDICIONES PROMOCIÓN REBAJAS: OFERTAS VALIDAS DESDE EL 07/01/2019 - 18:00 HRS; HASTA 02/02/2019 23:59 HRS SOLO EN WEB.

Si encuentras un precio mejor, avísanos por email o teléfono "entrega el print del articulo" y te igualamos la mejor oferta. *El print será validado por el operador que la atienda.

Si buscas una marca en concreto, hazlo a través de nuestro listado de marcas o llama a la tienda más cercana para que te informen si puedes pasarlo a recoger de inmediato. Accede a nuestro servicio de atención al cliente llamando al 902 932 033 o contactarnos a través del formulario que ponemos a tu disposición. 

Aprovecha las rebajas de Perfumería Júlia y ahorra hasta el 50% en perfumería, cosmética, maquillaje y productos de peluquería.

Encontrarás las mejores cremas, sérums, perfumes, barras de labios, mascarás de pestañas y tratamientos faciales anti edad de primeras marcas: Como La prairie, Valmont, Moss.. Además de packs ediciones limitadas o packs para el cuidad de la piel y así poder combatir los efectos de la edad con el mejor precio, descubre que podemos hacer por ti con un asesoramiento profesional y comprometidos con tu piel.